Reply
Occasional Advisor
morrit
Registered: ‎02-21-2012
0
Accepted Solution

EL disco duro esta fallando, como recuperar ? (el de RMA de hace 1 año)

Hola hace unos dias, habia visto que intentaba mover carpetas al disco externo por usb y me daba error.. y bueno lo deje para más tarde. hoy vuelvo y veo que ni me deja crear una copia de un archivo dentro del mismo disco, voy al otro portátil y lo mismo y he puesto un programa de esos de análisis de disco" y me "decia riesgo"..
Total que al desconnectarlo después  ahora no me sale ya el disco para ver los archivos..es más desconnecto el cable y me sale , quiere formatear ? o error de renundancia cíclica..a
Si me me carga como la unidad virtual cada vez que connecto el disco y me decia espacio lleno 0%, es como si hubiera volado la partición ?

Me ha dado este nº de error:
Error del sistema de archivos (65535).
http://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/windows_7-files/unable-to-create-file-with-file-sys...

El problema que este disco es de un RMA que Western me envio porqué se me casco un Western Elements. Eso fue en Febrero de 2012 y este es el que tengo que falla:
Western Digital My Book Essential 1 TB USB 2.0 Desktop External Hard Drive
http://www.amazon.com/dp/B002JMYCTC

Ya puse el caso en :

http://community.wdc.com/t5/Unidades-Externas/A-que-modelo-corresponde-este-c%C3%B3digo/m-p/368637#M...

Como procedo? :?
Tengo cosas importantes, Alguna vez he usado el getdataback Ntfs, cuando me ha pasado algo con las particiones y analiza el disco y despues lo que recupera donde le digas (te lo graba) pero miedo me da que analize y vaya cascando... :smileysad:

saludos

Honored Contributor
Alucardx23
Registered: ‎01-14-2012
0

Re: EL disco duro esta fallando, como recuperar ? (el de RMA de hace 1 año)

Hola de nuevo, eso suena a un error de corrupción de datos, puedes intentar recuperar tu data con recuva o testdisk, y luego formatear el disco para usarlo. 

Click the Kudos star to say thank you for helpful posts and be sure to come back and 'Accept as Solution' under options for the post that solved your issue.
Occasional Advisor
morrit
0

[ Edited ]

He usado el Windows Data Lifeguard Diagnostics. y da esto: 

Test Option: QUICK TEST 
Model Number: WD My Book 1110 
Unit Serial Number: [Deleted]
Firmware Number: 2018 
Capacity: 999.50 GB 
SMART Status: PASS 
Test Result: FAIL 
Test Error Code: 06-Quick Test on drive 2 did not complete! Status code = 07 (Failed read test element), Failure Checkpoint = 97 (Unknown Test) SMART self-test did not complete on drive 2! 
Test Time: 00:45:48, January 13, 2013 
Test Option: EXTENDED TEST 
Model Number: WD My Book 1110 
Unit Serial Number: [Deleted]
Firmware Number: 2018 
Capacity: 999.50 GB 
SMART Status: PASS 
Test Result: FAIL 
Test Error Code: 08-Error was detected while repairing bad sectors. 
Test Time: 01:08:19, January 13, 2013 

y bueno

Como siempre el programa Getdataback, me ha salvado la vida muchas veces hacia un scan largo, ponia 12h y en la 3ra hora va y se va la luz. :roto2:

He puesto el rápido y en 12 min podía ver las carpetas perdidas, he comenzado a copiar los datos en el disco del portátil, algunos errores me dieron de sectores y ponia continuar, por ejemplo me copiaba archivos de 0 bytes...espero que las perdidas sean leves.

Total, voy a tramitar otra vez RMA para este..no me da confianza, ni rellenarlo de ceros o usar el HDD regenerator.

Saludos

Occasional Advisor
WDMAGO7
Registered: ‎01-14-2013
0

CONFORME A LO DECLARADO.

SU DISCO NECESITA UN REEMPLAZO.

SI SU RMA YA TIENE UN AñO.

PUEDE SOLCITAR UN RMA NUEVO.

Occasional Advisor
WDMAGO7
0

HAAA!!!, PARA RECUPERAR DATA, SOLO TENDRIA QUE BUSCAR EN INTERNET  Y DESCARGAR UN SOFWARE PARA ESTOS FINES, PUES WD NO OFRECE RECUPERACION DE DATOS.

Occasional Advisor
morrit
0

Hola me ha llegado de reemplazo un My Book Essential 2 TB (Usb 3.0) WDBACW0020HBK Con esta garantia: IN LIMITED WARRANTY 05/23/2013 He pasado un programa y todo correcto 0h encendidas y 4 veces encendido. :smileyhappy: Gracias
Occasional Advisor
WDMAGO7
0

Que alegria me da saber de que esta feliz con su nueva unidad.!!!

no dude en comentar si acaso tiene algun inconveniente .!!!

GRACIAS POR ESCOJER WD COMO SU PRIORIDAD DE ALMACENAMIENTO DE DATOS!!!

SIEMPRE ES BIEN VENIDO  A NUESTRA COMUNIDAD.:smileywink:

Spoiler

Forums | Ideas | News and Announcements | Register | Sign in | Help | Forum Guidelines
Copyright © 2001 - 2013 Western Digital Corporation, All rights reserved. | Trademarks | Privacy | Terms of Service | Terms of Use | Copyright | Contact WD