EL disco duro esta fallando, como recuperar ? (el de RMA de hace 1 año)

Hola hace unos dias, habia visto que intentaba mover carpetas al disco externo por usb y me daba error… y bueno lo deje para más tarde. hoy vuelvo y veo que ni me deja crear una copia de un archivo dentro del mismo disco, voy al otro portátil y lo mismo y he puesto un programa de esos de análisis de disco" y me “decia riesgo”…
Total que al desconnectarlo después  ahora no me sale ya el disco para ver los archivos…es más desconnecto el cable y me sale , quiere formatear ? o error de renundancia cíclica…a
Si me me carga como la unidad virtual cada vez que connecto el disco y me decia espacio lleno 0%, es como si hubiera volado la partición ?

Me ha dado este nº de error:
Error del sistema de archivos (65535).
http://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/windows_7-files/unable-to-create-file-with-file-system-error-65535/1c1ded6f-0c5c-464e-b3a8-71a11662b051

El problema que este disco es de un RMA que Western me envio porqué se me casco un Western Elements. Eso fue en Febrero de 2012 y este es el que tengo que falla:
Western Digital My Book Essential 1 TB USB 2.0 Desktop External Hard Drive
http://www.amazon.com/dp/B002JMYCTC

Ya puse el caso en :

http://community.wdc.com/t5/Unidades-Externas/A-que-modelo-corresponde-este-c%C3%B3digo/m-p/368637#M412

Como procedo? :?
Tengo cosas importantes, Alguna vez he usado el getdataback Ntfs, cuando me ha pasado algo con las particiones y analiza el disco y despues lo que recupera donde le digas (te lo graba) pero miedo me da que analize y vaya cascando… :frowning:

saludos

Hola de nuevo, eso suena a un error de corrupción de datos, puedes intentar recuperar tu data con recuva o testdisk, y luego formatear el disco para usarlo. 

He usado el Windows Data Lifeguard Diagnostics. y da esto: 

Test Option: QUICK TEST 
Model Number: WD My Book 1110 
Unit Serial Number: [Deleted]
Firmware Number: 2018 
Capacity: 999.50 GB 
SMART Status: PASS 
Test Result: FAIL 
Test Error Code: 06-Quick Test on drive 2 did not complete! Status code = 07 (Failed read test element), Failure Checkpoint = 97 (Unknown Test) SMART self-test did not complete on drive 2! 
Test Time: 00:45:48, January 13, 2013 
Test Option: EXTENDED TEST 
Model Number: WD My Book 1110 
Unit Serial Number: [Deleted]
Firmware Number: 2018 
Capacity: 999.50 GB 
SMART Status: PASS 
Test Result: FAIL 
Test Error Code: 08-Error was detected while repairing bad sectors. 
Test Time: 01:08:19, January 13, 2013 

y bueno

Como siempre el programa Getdataback, me ha salvado la vida muchas veces hacia un scan largo, ponia 12h y en la 3ra hora va y se va la luz. :roto2:

He puesto el rápido y en 12 min podía ver las carpetas perdidas, he comenzado a copiar los datos en el disco del portátil, algunos errores me dieron de sectores y ponia continuar, por ejemplo me copiaba archivos de 0 bytes…espero que las perdidas sean leves.

Total, voy a tramitar otra vez RMA para este…no me da confianza, ni rellenarlo de ceros o usar el HDD regenerator.

Saludos

CONFORME A LO DECLARADO.

SU DISCO NECESITA UN REEMPLAZO.

 SI SU RMA YA TIENE UN AñO.

PUEDE SOLCITAR UN RMA NUEVO.

HAAA!!!, PARA RECUPERAR DATA, SOLO TENDRIA QUE BUSCAR EN INTERNET  Y DESCARGAR UN SOFWARE PARA ESTOS FINES, PUES WD NO OFRECE RECUPERACION DE DATOS.

Hola me ha llegado de reemplazo un My Book Essential 2 TB (Usb 3.0) WDBACW0020HBK Con esta garantia: IN LIMITED WARRANTY 05/23/2013 He pasado un programa y todo correcto 0h encendidas y 4 veces encendido. :slight_smile: Gracias

_ Que alegria me da saber de que esta feliz con su nueva unidad.!!! _

_ no dude en comentar si acaso tiene algun inconveniente .!!! _

_ GRACIAS POR ESCOJER WD COMO SU PRIORIDAD DE ALMACENAMIENTO DE DATOS!!! _

_ SIEMPRE ES BIEN VENIDO  A NUESTRA COMUNIDAD.:wink: _