Disco duro desaparecido

Acabo de hacer la actualización 3.2.0.10D y mi disco ha desaparecido totalmente, tengo un mosqueo de tres pares de narices, qué hago ahora???

Utilizo Mac Os 10.8.5 y he esperado a que el problema con Mavericks estuviera “resuelto”. Basicamente he picado, sin siquiera pasar a 10.9 mi disco ha desaparecido totalmente ¡¡ni se enciende el piloto!!

¿Alguien con una experiecia similar?

Confirma si el disco aparece en Disk Utility.

Por favor confirma el modelo del disco que tienes y cual de los pasos de la actualización fallo.

No, no hay ni rastro de él. El disco, My Book Studio 1 TB,  tiene menos de un año, estaba funcionando hasta ayer perfectamente e incluso apareció anoche al istalar el Smartware, que nunca instalé antes pero decidí probar (iluso). Al instalar la actualización, un minuto después, que resolvía el problema con Mavericks (el MacOS no lo he actualizado todavía debido a ese problema, utilizo 10.8.5) fue cuando se fue todo al carajo.

No pude entender lo que decía la ventana pq la localización en español es terrible, se come palabras. El caso es que falló y el disco desapareció, está como muerto ¡ni se le enciende la luz! He probado con otro cable de alimentación: mismo resultado.

Esto es desesperante, como digo el disco es nuevo y tiene información importante para mi. 

¿Qué se puede hacer? Sinceramente, no entiendo como nos habéis soltado una actualización que no funciona para nada…

Si no enciende la luz entonces el problema parece estar fisicamente.

En ese caso tratar otro cable de energía es una opción.

De lo contrario contacta a soporte para que te ayuden a determinar si existe alguna otra opción o si deben de remplazar el equipo bajo la garantía.

http://support.wdc.com/contact/index.asp?wdc_lang=en

Me pasó exactamente lo mismo que a vos. Hay alguna manera de recuperar el disco?