Reply
Occasional Contributor
morrit
Registered: ‎02-21-2012
0

Alguna dudas My Book de reemplazo

Hola, me acaba de llegar por RMA por remplazo el modelo,  WDBAAF0010HBK-NESN

(Western Digital My Book Essential 1 TB USB 2.0)

He consultado el manual que lleva al interior dentro la unidad virutal esa y indica que dispone de unos indicadores de la capacidad que le queda mediante una barra luminosa y el indicador de bloqueo, me he fijado pero no lleva esos indicadores, es así ?

Además el modelo actual con Usb 3.0 al manual no dice nada de esto.

Aqui se ve. http://support.wdc.com/product/install.asp?level1=1&lang=en

He registrado la unidad.

Me indica que tiene 100 días de garantía , es asi de tan pocos ?

El botón de apagar/encender, va muy mal/duro,  tengo que darle por la izquierda ya que el otro lado no cede nada. y va duro.

Saludos

Honored Contributor
Vadir
Registered: ‎10-26-2010
0

Re: Alguna dudas My Book de reemplazo

Cuando haces un RMA la garantía del disco original se transfiere al reemplazo.  De todos modos creo que necesitas volver a reemplazarlo debido a que el botón de power no funciona como es debido.

Click the Kudos star to say thank you for helpful posts and be sure to come back and click 'Accept as Solution' under options, for the post that solved your issue.
Honored Contributor
Alucardx23
Registered: ‎01-14-2012
0

Si el boton de energia no funciona bien, te recomiendo que lo reemplaces.

Click the Kudos star to say thank you for helpful posts and be sure to come back and 'Accept as Solution' under options for the post that solved your issue.
Esteemed Contributor
Awopero
Registered: ‎11-03-2011
0

Con referencia a la garantia, el periodo de garantia de la unidad defectuosa sera automaticamente transferido a la unidad de reemplazo.

Click the Kudos star to say thank you for helpful posts and be sure to come back and 'Accept as Solution' under options for the post that solved your issue.
Occasional Contributor
morrit
Registered: ‎02-21-2012
0

Gracias , no me voy a complicar más,  y perder más tiempo. Lo único que me incordia que te llege con el manual que tiene indicadores y otras funciones y despues no lo es.

Forums | Ideas | News and Announcements | Register | Sign in | Help | Forum Guidelines
Copyright © 2001 - 2010 Western Digital Corporation, All rights reserved. | Trademarks | Privacy | Terms of Service | Terms of Use | Copyright | Contact WD