Recuperar fichero del sistema

Buenas tardes,

Necesito ayuda, tengo un my book live nas y estoy encantado con el pero  mi problema es que por error se ha eliminado el fichero /bin/bash ¿podríais facilitarmelo alguien o decidme donde lo puedo obtener?

Gracias a todos. 

No se como pudiste borrar ese archivo, quizás estabas jugando con SSH? :smileyvery-happy:

Si tienes acceso al Dashboard intenta haciendo un Full Restore.  

Gracias por contestar,

Ya ves cosas del directo, que las prisas nunca son buenas:smiley:

La situación es que no puedo usar lo que me dices ya que el disco no llega a arrancar del todo y no puedo acceder por red, tengo que montarlo por usb con otro equipo (con linux) para acceder a los ficheros. La idea mia, que no se si funcionaría, sería copiar directamente ese fichero. ¿No se si tu tienes también un my Book Live? para así poder pasarmelo a una cuenta de correo que te indicase.

Por cierto también lo he solicitado al soporte de WD, pero al estar en Semana Santa creo que hasta la próxima semana no me contestarán.

Gracias Vadlr

Buenas,

Sigo sin recibir contestación de WD.

Ayuuuddaaaaa!!!

Tiene alguien un my book live para que me pase el fichero /bin/bash (entrando como root)? o sabéis donde puedo encontrar una imagen del disco?

Sin ese fichero no puedo arrancar el disco. :flushed:

Solucionado!!! :laughing: :smileyvery-happy: :stuck_out_tongue: :wink:

1º. He descargado una distribución powerpc de debian.

2º. Extraer el fichero bash, para lo que he tenido que abrir el dvd que me descargue en el paso 1 y guardar en una carpeta el fichero del directorio del dvd /pool/main/b/bash/bash_4.1-3_powerpc.deb que os encontraréis.

3º. Descomprimirlo. Yo he usado un Ubuntu que tenía instalado en una máquina virtual con el comando:

    $ar x  bash_4.1-3_powerpc.deb 

4ª. Abrimos el fichero data.tar.gz y en la carpeta bin encontramos el fichero bash.

5ª. Desmontamos de la carcasa el disco my book live para acceder al conector sata. Después le conectamos un adaptador usb-sata para poder acceder desde el ordenador (yo he usado linux).

6ª. Montamos la unidad usb(el my book live) y copiamos el fichero bash que hemos extraido anteriormente a su ruta /bin/bash del my book live.

7ª. Desmontamos la unidad usb, volvemos a montar el my book live en su carcasa, conectamos y a tirar millas.

Ya sabéis chavales nunca abandonéis, tarde o temprano daréis con una solución.