No se actualiza correctamente

Hola,

He adquirido hace pocos días un Passport Ultra de 1GB. Lo instalé todo bien, actualizé a PRO, hice mi primera copia de seguridad y hasta aquí todo correcto.

Cada vez que arranco el PC, WD Smartware se carga y me recuerda que hay actualizaciones para descargar. Lo hago, se instala la actualización, pero parece que no hace nada porque sigue recordándome lo mismo cada vez que arranco el PC.

Lo he hecho varias veces (intentar instalar la actualización a 2.2.1) pero no hay manera, e incluso en la pestaña “AYUDA” de WD Smartware Pro, sigue apareciendo:

Nombre del Producto: WD Smartware Pro

Versión: 2.0.1

 

Es decir, no se actualiza.

¿Me podrían dar alguna solución?

Gracias

Hola, Smartware pone dos tipos de notificaciones, una de actualizaciones disponibles para Smartware y otra de firmware para tu disco duro. Sigue el proximo enlace para la actulizacion de firmware.

http://www.wd.com/wdproducts/wdsmartwareupdate/firmware.asp?id=wdfMP_Ultra&os=WIN

Hola Ichigo,

Tal vez no me he expresado bien o tal vez no has entendido el problema.

El firmware del disco duro externo WD ya está actualizado. El problema no tiene que ver con el disco duro externo sino con el programa Smartware que se instala en el PC.

Cada vez que se enciende el PC y se carga por defecto el Smartware, éste detecta actualizaciones nuevas:

Bien, descargo la actualización:

y la instalo correctamente:

Hasta aquí todo bien, pero el programa no se actualiza a esa nueva versión, sino que sigue en la 2.0.1:

Y cuando el PC se vuelve a abrir, vuelve a mostrar el aviso de actualizaciones, con lo que estamos en un círculo vicioso sin posibilidad de arreglo.

¿Me podrías dar una sugerencia para solventar este problema?

Saludos y buen año,

Joan