Reply
Occasional Visitor
ADAGIO
Registered: ‎05-12-2011
0

Como tener 2 sistemas operativos

Saludos.Si alguien sabe,como podria tener instalado 2 sistemas operativos en un solo disco duro. por decir,tener  WXP HOME Y WXP PRO EN UN SOLO HARD DRIVE ,SI NO ES MUCHO PEDIR,SI SE PUEDE, CUALES PASOS DEBO HACER.GRACIAS ANTICIPADAS.

Honored Contributor
ThePizzaMatrix
Registered: ‎10-13-2010
0

Re: Como tener 2 sistemas operativos

Crea 2 particiones en el disco e instala el sistema operativo seleccionando la partición que quieres. XP Home en una partición y XP Pro en otra no vale la pena porque Pro incluye todas las opciones de Home más lo que Home no puede hacer.

Mejor una combinación de Windows/Linux ó Windows/Mac (Más complicado, porque habría que hackear).

You are reading a ghost long gone.
Occasional Visitor
ADAGIO
0

Gracias  hermano.Entendi lo referente a lo de XP HOME y WXP PRO. Solo queria  saber como hago las 2 particiones  al disco duro,o sea.cuales son los pasos.Si hay un link donde explique, te lo agradeceria.Gracias anticipadas.

Honored Contributor
ThePizzaMatrix
Registered: ‎10-13-2010
0

Las particiones se crean instalando el sistema operativo. Usualmente te pregunta si quieres usar todo el disco, particionarlo o usar una partición existente.

El proceso para crear cada partición para cada sistema operativo varía dependiendo de la combinación que quieras, pero se hace booteando desde el disco de instalación del sistema operativo.

Tutoriales hay millones en Google....

You are reading a ghost long gone.
Occasional Visitor
ADAGIO
0

Gracias por su ayuda.Lo intentare.

Occasional Visitor
Expex
Registered: ‎07-18-2011
0

Y por supuesto es necesrio un gestor de arranque como GRUB.

Occasional Visitor
Expex
Registered: ‎07-18-2011
0

Y es necesario un gestor de arranque como GRUB por si piensas tener Win y GNU/LINUX

Occasional Visitor
lauria1226
Registered: ‎12-29-2013
0

[ Edited ]

Tengo el ordenador principal de torre con el windows XP,pero un portatil con linux

que me detecta el my book pero me da error 5004 y no me deja entrar.

Honored Contributor
camip
Registered: ‎09-10-2012
0

Por favor, crea un caso nuevo, informa el modelo preciso del My Book, que es el numero en la parte posterior que sigue a las letras P/N y expone tu caso.  Este caso en el que estas es totalmente diferente a lo que necesitas.  Tu no tienes 2 sistemas operativos en un Ordenador, tienes son dos ordenadores.

Forums | Ideas | News and Announcements | Register | Sign in | Help | Forum Guidelines
Copyright © 2001 - 2014 Western Digital Technologies, Inc. All rights reserved. | Trademarks | Privacy | Community Terms of Service | Site Terms of Use | Copyright | Contact WD