Wd tv live streaming se desconecta del servidor

Hola todos.

Hace unos dias he comprado el Wd TV Live Streaming para reproducir las peliculas que tengo en red wifi .El problema es que cuando llevan un buen rato reproduciendose ,se sale de la pelicula y me aparece un mensaje que dice que se ha quitado el servidor multimedia.Entonces tengo que buscar la red de nuevo y volber a la pelicula.

Se que el servidor funciona perfectamente,porque tengo una PS3 y esta reproduce las peliculas sin ningun tipo de problema conectada tb por wifi.

Donde puedo tener el problema ?Alguna actualizacion adecuada para resolver el problema?Aunque el aparatito tiene 5 dias.

Saludos

El mensaje que aparece es este:

"la fuente de contenido se ha quitado

Seleccione una nueva fuente de contenido"

Haber si hay manera de solucionarlo.

algo esta haciendo que el servidor de media se caiga

puedes tratar actualizando el firmware

http://wdc.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/5749/session/L3RpbWUvMTMzMTY1MDMzMS9zaWQvOGRQN3ctU2s%3D

Lo he solucionado de la siguiente manera ,por lo menos de momento funciona:

En La fuente selecciona en vez de buscar el medio por “servidor multimedia” lo he buscado por “recursos compartidos de red” y de momento nose cortar las peliculas.

De todas formas no consigo actualizar el aparato y no consigo ver las sipnosis ,seguire leyendo el foro haber si doy con la solucion.

Saludos

Haber si alguien que tenga el mismo problema me da una solucion:

Tengo todas mis peliculas en carpetas y no consigo ver la sipnosis ,ademas de que las estoy viendo desde un servidor multimedia.

Alguien me puede decir como ver las sipnosis sin sacar las peliculas de dichas carpetas y si se pueden ver las sipnosis de peliculas de un servidor multimedia.

Saludos

PD:He probado con un pendrive directamente al WD y puedo ver las sipnosis.

Hola, sigues con el problema de pérdida del Servidor Multimedia a través de WIFI??
Me ocurre que desconecto el reproductor desde el toma electrico, luego enciendo  y vuelvo a realizar un escaneo de un “Servidor Multimedia”… encuentro el PC donde tengo las fotos y videos… pero al rato (una hora aprox) de no utilizarlo, pierdo la conexión con el Servidor Multimedia… vuelvo a apagar del toma electrico, luego enciendo y todo vuelve a funcionar… hasta que pasa un rato :frowning:

Alguien le a pasado??? alguien lo ha solucionado ??