Wd tv live servicios de peliculas en ingles

Hola!!

Acabo de adquirir un wd tv live y tengo dudas sobre el apartado de servicios.

Mi intencion es usarlo para ver contenido almacenado en mi pc o en pinchos usb, pero tambien me gustaria ver cosas en streaming.

Veo que el catalogo de servicios es cerrado, esta limitado a lo que viene instalado y la mayoria o no funcionan en mi area o estan en ingles.

Hay alguna manera de ver peliculas o series en español?? Un amigo me comenta que el tiene un aparato similar (web tv) y puede ver series a la carta desde seriesly por ejemplo o similares.

Espero que alguien me pueda aclarar la duda.

Gracias

WD TV Live.png1.-  Puedes ver en el WD TV Live archivos digitales como videos, audios y fotos que se encuentren en Ordenadores, Discos Duros de red, Discos Duros USB o unidades PenDrive USB.  Los Ordenadores o Discos Duros de Red, deben estar bajo el mismo Grupo de Trabajo de Windows.

2.- Puedes acceder al servicio de Netflix ( www.netflix.com/), el cual tiene video en espanol, u otros idiomas pero con sutibulos en español.

3.- Web.tv es un web site  ( http://web.tv/), si te refieres a un hardware o Media Player, por favor informa el modelo precios o su web site para poder comentar sobre el.

Por favor, una vez hagas todo, das el caso por cerrado, para que otros miembros del Foro se enteren que tuviste solución a tu inquietud y señala la respuesta que más te oriento.  En caso contrario, regresa al Foro y comentas qué sucedió.

El punto 1 lo tengo claro, el 2 netflix es un servicio de pago que solo da un mes de servicio gratuito.

Y sobre el punto 3 me referia a este aparato: http://store.blusens.com/es/producto/webtv-w que cuesta 129€,