Receptor wifi compatible wd tv live hub

hola a todos les saludo desde Argentina…mi problema es que no se que receptor wifi es compatible con el 

wd tv live hub, he visto el listado de la pagina oficial pero es muy complicado muchos de las marcas ni siquiera estan por aquí , tengo un router my net n 900 funciona perfectamente, lo he probdo con tablets, notebooks y con telefono movil todo perfecto solo me falta ria un receptor wi fi usb porque este modelo no lo trae integrado.

Desde ya muchas gracias.

Que tipo de archivos tienes en el WD TV Live Hub?

Cual es el tamano promedio de los archivos de video que tienes en el WD TV Live Hub?

Como es tu red domestica?  Que equipos la componen?

Que deseas hacer u obtener al usar la USB Wi Fi?

Una vez respondas las preguntas, sera mucho mas facil ayudarte a elegir o hacerte sugerencias sobre lo que mas te conviene.

tengo mayormente archivos .mkv superiores a 1 Gb, y musica en formato .mp3 

con el usb wifi quiero usar facebook y youtube.

La red domestica no se mucho de esto, tengo un router Huawei  SmartAX MT882a conectado por Ethernet al My Net N900.

El My Net N900, el televisor y el TV Live Hub que tan distantes estan?

Tienes al menos un ordenador con OS Windows?

estan a escasos 2 metros , si tengo windows 7 en el pc.

No has contemplado la posibilidad de conectar el WD TV Live Hub via cable al My Net N900 y conformar una red domestca y asi poder acceder al contenido multimedio del WD TV Live Hub desde tu ordenador?

si pero tendria que atravesar toda la sala con el cable, es todo un tema porque varios motivos, ademas ya tengo wifi solo me falta el  adaptador.