"No hay archivos multimedia en la carpeta actual"

Buenas!

Por más que he leido y releido soy incapaz de conseguir que funcione esto.

Os comento:

Tengo mi PC, donde tengo 2 carpetas que quiero compartir “Descargas” y “HDD”. Quería desde el WD TV Live Streaming Media Player estas carpetas (al estar conectados ambos a la misma red) para así poder ver las películas sin necesidad de copiarlas en un pen drive.

Al usar linux configuré samba y dejé el archivo smb.conf así:

workgroup = WORK_GROUP
server string = Samba Server
security = share
hosts allow = 192.168.1. 127.
load printers = yes
log file = /var/log/samba/%m.log
max log size = 50
netbios name = EmilioPC
;============================ Share Definitions ==============================
[Descargas]
path = /home/emilio/Descargas
public = yes
; only guest = yes
writable = yes
printable = no

[HDD]
path = /media/HDD
public = yes
; only guest = yes
writable = yes
printable = no

y el archivo smbusers así:

Unix_name = SMB_Name1 SMB_Name2 …

root = administrator
emilio = smbguest pcguest anonymous emilio
nobody = guest

Ahora, al entrar en recursos de red compartidos veo mi PC, lo selecciono y me pide usuario y contraseña, meto anonymous sin clave y accedo sin problemas. El problema viene cuando al entrar me aparece el dichoso mensaje: “No hay archivos multimedia en la carpeta actual”

La cuestión es que si intento acceder desde otro PC, puedo acceder sin problemas con el usuario anonymous y sin contraseña y puedo ver y reproducir todos los archivos. Es un problema que me tiene de cabeza y ya no se que más hacer.

Tengo permisos de lectura y escritura tanto en las carpetas como en los archivos que están dentro de estas carpetas.

Alguien podría darme una solución que no sea tirar el WD por la ventana?

Saludos

Qué sistema opertativo tienes en el ordenador,  Linux o Windows?

Perdona, se me olvidó mencionarlo, uso ArchLinux y mi WD tiene la versión 1.12.14 ya que no tengo ninguna actualización de firmware disponible

Saludos

Yo tengo dos WD TV Live y dos discos My Book Live de 3 TB pero bajo Windows.  Desconozco como será bajo ArchLinux, lo lamento.

Pues a ver si alguien más sabe algo porque las carpetas están bien compartidas, se ven desde todos los ordenadores de la casa.

El único problema es que el WD parece no reconocer que hay archivos o carpetas