Problemas con audio wdtv 2014

Hola de nuevo, tengo un problemita un poco extraño con el wdtv y es que la television me lo detecta como dvi y no como hdmi. Lo he probado en otra television y lo detecta como hdmi. Lo raro del tema es que con el mismo cable hdmi que utilizo para la conexion, lo pongo en un tdt hd que tengo y no me da ni un problema lo detecta perfectamente como hdmi. y claro al detectarlo como dvi pues la tele no tiene sonido y le tengo que poner una barra de sonido para que se pueda escuchar.

Nose si configurando algo del wdtv se puede solucionar el problema. Sabéis a que puede deberse.

Ah! se me olvidaba. Al hacer una prueba de sonido con hdmi en el wdtv me dice que la television no es compatible.

Hola,

Has intentado reiniciar tu WD TV? presiona el boton de reset por 1 segundo, esto hara que el WD se reinicie y luego intenta nuevamente.

ok. pero como se resetea porque yo le doy al reset y ni se inmuta el aparato. como se hace encendido o apagado. Lo he probado de las dos maneras

Hola,

Si no funciona el reset por medio del botón inténtalo ingresando al menú del sistema, chequea la página 210 del manual del usuario la opción: “Restablecer valores de fábrica de toda la configuración”.

http://www.wdc.com/wdproducts/library/UM/ESN/4779-705123.pdf