Duda WD TV Play Netflix

Hola, escribo este mensaje porque ya he buscado en demasiados lugares y no encuentro respuesta.

Estoy buscando actualmente un reproductor que me permita reproducir archivos MKV, que tenga WiFi, que sea económico y que sobre todo se pueda utilizar netflix, y al parecer el WD TV Play es la opción perfecta.

Mi duda es que el equipo lo utilizaría en México, por lo que no se si mi cuenta mexicana se podrá usar en el aparato(ya que sería importado de USA). Esto lo comento porque he visto mensajes que dicen que otros modelos de la línea Live tenían problema y sólo admitían Netflix USA.

Espero me puedan aclarar esta duda, gracias!!

Este modelo puede ser usado en toda America con Netflix.  Vistia el siguiente vinculo para verificarlo: http://www.wdc.com/sp/products/products.aspx?id=330  WDBHG70000NBK   WD TV Live

 

 

WD TV Live.png

 

 

Por favor, una vez hagas todo, das el caso por cerrado, para que otros miembros del Foro se enteren que tuviste solución a tu inquietud y señala la respuesta que más te oriento.  En caso contrario, regresa al Foro y comentas que sucedió.

Creo que te has equivocado, yo me refiero al WD TV PLAY, no WD TV LIVE, el modelo es WDBMBA0000NBK. Gracias!