Consultas Tipos de archivos

bueno prentendo renovar mi dvico slim S1, ya esta muriendo este reporductor reproduce todo los archivos que he descargado, me interesa hacer el cambio al modelo WD TV Live ( WDBHG70000NBK-HESN), mi consulta es por los formatos que no lee este aparato (Video y sonido), y saber que tipo de ISO se pueden reproducir, mi interes es por los ISO de bluray , y MKV 3D, ademas de que que tamaño de disco duro es el maximo que soporta, en mi anterior media center eñ maximo es de 2TB, tengo 2 de estos, por ultimo saber si puedo conectar un HUB USB como el de la imagen para poder usar varios discos duros, de antemano gracias.

1.jpg

LAS DEMAS DUDAS LAS DESPEJE LEYENDO UNOS CUANTOS POST

xbithell,

Puedes ver el tipo de formatos soportados en el manual de usuario del reproductor en el siguiente enlace:

http://www.wdc.com/wdproducts/library/UM/ENG/4779-705062.pdf

Aunque soporta archivos en formato .ISO, el reproductor lo que en verdad considera son los CODECS, resolución, framerate y bitrate dentro del .ISO en vez de el simple hecho de ser un .ISO. Soporta discos locales USB de hasta 4TB, y no tiene límites de tamaño cuando se trata de discos de Red.

En relación a 3D, soporta cualquier archivo 3D Side-by-Side/Top-Down siempre y cuando el archivo en sí se encuentre dentro de los parámetros de soporte del reproductor. El reproductor no lo detecta como un archivo “3D”, simplemente reproduce el contenido del mismo y deja que el televisor se encargue del resto.

y el HUB usb soporta ese tipo de aparatos, asi poder conectar varios discos, teng un case con dos discos de 2tb cada uno , soportara todo esto?

xbithell,

Compatibilidad con hubs multi-puertos depende del funcionamiento del hub en sí mismo. Si necesita drivers específicos posiblemente no será compatible. Se recomienda por igual que el hub tenga su propia fuente de alimentación independiente.

Podrias recomendarme alguno ya con eso cerraria este tema

xbithell,

Los únicos que recomendamos son los siguientes:

Belkin F5U237 ('Rev 3' only)
Belkin F5U403-BLK

 Para una lista completa de todos los dispositivos compatibles por favor visita el siguiente enlace:

http://wdc.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/5688/