Audio ts

Hola a todos ,me gustaria saber ,porque mi wd no lee o reproduce archivos de mùsica y solo de música en dts 5.1, tengo la última actualización,quizàs le hace falta algún tipo de codec?

En ese caso les diría  alos de wd que se pongan las pilas ,por q me he llevado una gran decepción al no poder escuchar mis discos en 5.1,

el wd esta conectado a un amplificador digital con salida optica,y creo que esta bien configurado el sonido,sin más muchas gracias a todos

Por favor, podrías comentar cuál es el modelo preciso del equipo al que te refieres? Lo puedes encontrar en la parte posterior del equipo y son los números seguidos de las letras P/N.

Si muchas gracias por tu interés,el modelo es un WD TV LIVE HUB MEDIA CENTER

y el p/n es :  WDBACA001BBK-00

Tiene la última  actualización.

Gracias

Tal vez hay una equivocación sobre lo que comentas o no entendí lo que deseas. Un acrónimo para Transport Stream, TS es un formato de vídeo digital que se emplea comúnmente en el proceso de fabricación de discos DVD. Es un contenedor multimedia que fue desarrollado especialmente para dar formato a los datos de películas en discos DVD. Mientras que los medios pueden ser leídos por un reproductor de DVD, también puedes cargar archivos TS individuales en aplicaciones multimedia y el WD TV Live Hub Media Center lee este tipo de archivos, http://www.wdc.com/wdproducts/library/UM/ESN/4779-705046.pdf#page=226.

Por otro lado, el formato AC3 (Dobly Digital 5.1) es un formato de grabación de sonido. 5.1 contiene hasta un total de 6 canales de sonido, con 5 canales de ancho de banda completa de 20 Hz - 20 kHz para los altavoces de rango-normal (frente derecho, centro, frente izquierdo, parte posterior derecha y parte posterior izquierda) y un canal de salida exclusivo para los sonidos de baja frecuencia, el cual también es soportado por el WD TV Live Hub Media Center http://www.wdc.com/wdproducts/library/UM/ESN/4779-705046.pdf#page=226.

Como prueba de lo anterior te adjunto captura de varias pantallas, donde podrás ver un archivo .ts de 42.77GB soportado por el equipo y con audio AC3.

Con respecto a los archivos DTS el equipo también esta en capacidad de reproducirlos, según indica el manual de usuario

http://www.wdc.com/wdproducts/library/UM/ESN/4779-705046.pdf#page=227

Por favor, mira en el Manual de Usuario información adicional http://www.wdc.com/wdproducts/library/UM/ESN/4779-705046.pdf#page=224

Por favor, una vez hagas todo, das el caso por cerrado, para que otros miembros del Foro se enteren que tuviste solución a tu inquietud y señala la respuesta que más te oriento. En caso contrario, regresa al Foro y comentas que sucedió.

D:\Guns.N.Roses_Greatest.Hits.2004.DTS.5.1.Upmix\Guns N Roses - Greatest Hits.wav,     archivo solo de audio

por poner un ejemplo

Esta es la información del codec,que mi wd no reproduce,Visto lo cual ,imagino que será problema de mi aparato wd live hub

Te agradezco mucho tu interés,gracias y doy por cerrado el asunto .

gracias