Western Digital TV Live+Ipad 2

Hola a todos,

Acabo de pillarme un Ipad 2 y mi intención es conseguir llevar la imagen del Ipad 2 a la TV a través del WD, he estado leyendo y de verdad estoy más liado que la sandalia de un Romano, me he instalado un par de aplicaciones de WD que habia en el apple store y otra que es Zappo Tv, lo más que he conseguido es a través del Ipad 2 acceder a las pelis del Disco Duro y reproducirlas pero en la TV, entonces mi intención sobre todo es poder ver en la TV a través del WD la lo que se esté viendo en el IPAD. Por ejemplo tengo la aplicación Sopcast y estoy viendo un partido de fútbol en el Ipad 2 poder verlo en la TV a través del WD, en resumidas cuentas creo que es lo que puede hacer el Apple TV no?

Agradeceria mucho la ayuda ya que por más que busco y busco leo comentarios de gente que dice que hace cosas similares o igual las mismas pero de verdad que no me aclaro.

Muchas gracias y un saludo.

No tengo un iPad para poder probar, pero según las especificaciones de Zappo TV es compatible con el WD TV Live. Debes tomar en cuenta que puede hacer streaming del contenido que tengas almacenado en el iPad, pero para contenido en línea solo soporta canales específicos. 

Muchas gracias por contestar Vadir.

  Lo de Zappo TV era lo que me imaginaba, sabes si existe alguna forma para que el WD TV Live funcione como el Apple Tv y conseguir llevar la imagen en línea a través del WD TV Live al Televisor?.

Muchas gracias y un saludo.

Mi queridisimo Kurtap, esa es una de las cosas que no se pueden hacer entre los productos de Apple y el WD TV, solamente te va a permitir las aplicaciones que trae el ZappoTV que son las mismas que trae modulo de servicios del WD TV Streaming.

Yo me quebre la cabeza tratando de hacer que el JustinTV del iphone pasara al WDTV y nada, en pocas palabras no se puede, hasta que logren sacar el custom frimware para esta version lo del WDLXTV.

Saludos desde Monterrey!

Muchisimas gracias juanreno, pues sólo falta cruzar los dedos para que alguna actualización de WDLXTV. nos de esa opción ya que teniendo el WD paso de pillarme también el Apple TV, en fin a esperar y a rezar jajajajajaja.

Muchas gracias de verdad juanreno.

Un Saludo.