WDTV Live Streaming no puede obtener una direccion ip

Hola, tengo un WD TV Live Streaming, siempre lo tuve en una tv, conectado por cable a la red, ahora compré un WD nuevo y el viejo lo cambié de lugar, y por la distancia que hay al router, tuve que conectarlo de forma inalámbrica. Y ahí, cuando intento conectarlo a la red me aparece este aviso:

“no se puede obtener una direccion ip. wd tv ha limitado la conectividad o no hay conectividad de la red”

El modelo del WD es WDBHG70000NBK-02

El firmware es 2.01.86.

Así que no me deja conectarlo… Se agradece la ayuda.

Lo que veo, es que en realidad lo que me está pasando es que no me deja conectarme de forma inalámbrica… Antes cuando yo ponía Configurar Red en el menú de Configuración, me prengutaba “Con Cable” o “Inalambrico”, ahora toma como que solo se puede con cable, y por ese motivo me da el error.

WD TV Live.png

Por favor, confirma que el modelo al cual te refieres sea el de la imagen.

Posteriormente sigue las instrucciones de acuerdo a las imagenes que podrás ver a continuación:

Por favor, una vez hagas todo, das el caso por cerrado, para que otros miembros del Foro se enteren que tuviste solución a tu inquietud y señala la respuesta que más te oriento.  En caso contrario, regresa al Foro y comentas qué sucedió.

P.D.  Recuerda nombrar un dispostivo como WDTVLive1 y el otro WDTVLive2, y que tengan el mismo Grupo de Trabajo.

 

Por favor, una vez hagas todo, das el caso por cerrado, para que otros miembros del Foro se enteren que tuviste solución a tu inquietud y señala la respuesta que más te oriento.  En caso contrario, regresa al Foro y comentas qué sucedió.