WDTV Live Streaming con Error en la red

Hola, tengo un problema con mi WD, para empezar les dejo el modelo WDBHG70000NBK-02. El WD andaba muy bien cuando lo compré, un día actualicé el firmware, con la actualización automática que me salió, desde ese momento tuve muchos problemas. Por ejemplo la hora está mal, no es la que corresponde, y la fecha tampoco, marca siempre como que es el año 2028, pero de a ratos hace eso, y después de un par de día se acomoda solo, sin tocar nada, y después vuelve a cambiar. Igualmente, si ese solo fuera el problema, no me molestaría, lo que si es malo es que desde ese momento empecé a tener problemas con la red.

Tengo una pc con Windows7, ahí tengo un disco duro (D) donde tengo almacenada toda la información, la forma en la que la tengo es:

Publico   >    Recitales

                       Peliculas

                       Series

                       Musica

Esta pc la tengo en la misma red que el WD, y por wi-fi tengo conectado el media player. Tengo hecha la biblioteca multimedia. Siempre me anduvo perfecto, pero después de la actualización de firmware, a veces me dice que se ha quitado el dispositivo en donde está la información. Cuando se prende, a veces está todo perfecto, y otras veces me da ese error y cuando voy al Setup, a la parte de la biblioteca de medios para actualizar manualmente la carpeta y me un X arriba de la carpeta. Y le doy actualizar pero no la encuentra. Entonces reinicio el dispositivo y generalmente ahí me lo toma.

Por favor, informa la version de Firmware que tiene el equipo:

Configuracion > Acerca de > Informacion de dispositivo

Perdón por la demora. El firmware es ese mismo el 2.01.86.

Cada vez me da la sensación que empeora más el problema. Cada vez que prendo el media player entro e Videos y me dice que la biblioteca multimedia no ha sido encontrada. Voy a actualizar la biblioteca, aparecen las carpetas que tengo de la red con X, les doy a actualizar y no actualiza o se queda colgado como actualizando, parpadea la luz, y cuando voy al menu inicial dice compilando biblioteca, lo puedo dejar horas q nunca termina. Y solo se arregla cuando voy al menu configuración y le doy reiniciar el dispositivo. Y la hora se desactualiza.

Ya probé hacer un hard reset desde el dispositivo, anduvo perfecto, pero una vez q lo apago, cuando lo vuelvo a prender, el mismo problema de nuevo.

¿Cómo revertir el firmware en un WD TV Live Hub Media Center o WD TV Live Streaming Media Player?

http://wdc.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/5860/p/208,393/session/L3RpbWUvMTM2Mjg1OTAxNi9zaWQvcUEyM2xMa2w%3D

Por favor, una vez hagas todo, das el caso por cerrado, para que otros miembros del Foro se enteren que tuviste solución a tu inquietud y señala la respuesta que más te oriento.  En caso contrario, regresa al Foro y comentas qué sucedió.

  WD TV Live.png

Ok. Gracias. Mañana pruebo si funciona y de ser así cierro el tema.