WD TV conexión PC

Hola, estoy pensado en comprar el WD TV pero tengo las siguientes dudas:

  • mi PC se conecta por Wi Fi al router y conectaría el WD TV por Ethernet al router, ¿puedo de esta manera reproducir cualquier video que tengo en el ordenador en mi TV o bien tengo que conectar el WD TV por Wi Fi a mi PC?
  • ¿Puedo controlar desde el mando del WD TV la pantalla de mi ordenador como sí estuviese en el ordenador?
    Gracias

WD TV Live.pngPor favor, confirma que el modelo a que te refieres sea el de la imagen.

1.-  Si el o los Ordenadores y le WD TV están bajo el mismo grupo de trabajo de Windows y además tienes compartidas las Carpetas donde se encuentran los archivos que deseas accesar (video, fotos o audios) el WD TV podrá leerlos.  Puedes conectar el WD TV a tu router, ya sea vía Wi-Fi o por cable.

2.- El WD TV tiene su propia salida de video e interfase de trabajo, la cual podras ver ya sea por HDMI o por cable AV (Composite cable) y no podrás controlar periféricos , solo accesar los archivos que se encuentren dentro de estos equipo, como por ejemplo Discos Duros de Red, unidades de PenDrive, Discos Duros USB u Ordenadores.

Por favor, una vez hagas todo, das el caso por cerrado, para que otros miembros del Foro se enteren que tuviste solución a tu inquietud y señala la respuesta que más te oriento.  En caso contrario, regresa al Foro y comentas qué sucedió.