WD TV - No analize el Disco duro.¿?

Tengo un Western Digital TV y quería saber si se puede haceralgo  para que no analize el Disco Duro (buscando archivos multimedia, supongo…) cadavez que lo enchufo.

El caso es que el disco de 2TB  lo tengo lleno de archivos de PC y se tira un año hasta que acaba de terminar el analisis. Con todo esto las pelis de 1080p me ban a tirones hasta que no termine.

Muchas gracias de antemano.

He probado ocultando la parpeta con todo lo que no es multimedia, he probado tambien a quitar permisos ntfs todo desde windows pero nada.

Muchas gracias.

Qué modelo de WD TV tienes? Cómo está conectado el Disco Duro al WD TV?

WD TV Live (HD Media Player) segun caja.

Lo enchufo bia USB por uno de los dos puertos (lo acabo de probar en los dos)

Asumo que tienes uno modelo WDBHG70000NBK-HESN.  ¿Has comprobado si está activa la Biblioteca Multimedia?  Por lo general, cuando esta está activa, lo primero que hace se verificar en las unidades conectadas, si la información está actualizada o si ha sido modificada, tal vez por ese motivo, una vez lo concectas, empieza este proceso.

Esto es lo que me pone: WDBAAP0000NBK-01 (“WD TV Live”)

Probare a desactivar eso del multimedia pero no me suena ver nada de eso.

Edit: Si lo encontre en las opciones, lo he desactivado y ahora ya no hace el analisis.
Me pondre con una peli de 1080p haber si ya no dan tirones y os comento. Muchas Gracias!!!

Lo curioso es saber pa que era esa opcion de multimedia, a primera vista lo veo todo = que antes…

La Biblioteca multimedia es una de las principales características del WD TV Live, es una opción que te ayuda a buscar por el nombre, actores, directores, entre otras opciones entre tus archivos.  También te ayuda a ubicar la sinopsis del archivo y lo asocia con el afiche o carátula correspondiente.

La leche!!!

Visita los siguientes vínculos, los cuales te llevarán al manual de usuario, a la sección de Biblioteca multimedia.  Ahí puedes encontrar como la activa y usas.  Los vínculos son:

                                                                                    

http://www.wdc.com/wdproducts/library/UM/ESN/4779-705062.pdf#page=204

http://www.wdc.com/wdproducts/library/UM/ESN/4779-705062.pdf#page=209