WD TV Live, problema con salida de sonido

Hola a todos/as,

he comprado un WD TV Live y tengo un problemilla que no se si tiene solucion y a ver si alguien puede ayudarme, os explico:

lo tengo conectado a la TV con HDMI y la salida optica a un amplificador, que solo utilizo para peliculas o videos con Dolby Digital o DTS. Cuando veo cualquier otra cosa lo oigo por la TV y perfecto ( en el menu de sonido esta puesto en estereo y la salida por el HDMI), pero cuando quiero utilizar la salida optica y oirlo a traves del amplificador me toca entrar en el menu y seleccionar la salida optica y la verdad que es un estar cambiando cada vez que quiero utilizar el amplificador. Anteriormente tenia el WD TV HD Media Player y lo tenia conectado de la misma manera y esto no pasaba. ¿Alguien sabe de alguna solucion o a quien dirigirme en WD para que lo corrijan en la proxima revision del firmware???

Muchas gracias y saludos

que firmware estas usando?

puede que sea un bug debido al firmware que tienes, puedes actualizar o hacer un rollback

estoy usando el ultimo el 1.10.13, pero he visto que en el foro general de ideas hay un hilo abirto sobre este problema, por lo que hay gente que esta sufriendo el mismo incoveniente ,y solicitando que lo incluyan en las proximas actualizaciones, lo malo es que solo se han sumado 9 peticiones y no se si lo tendran en cuenta para hacerlo. Este problema es  una cagada y gorda de WD… En fin a ver si se suma mas gente y lo incluyen en la proxima actualizacion.

os dejo el enlace por si alguien quiere echarle un vistazo y sumarse a la peticion.

http://community.wdc.com/t5/WD-TV-Live-Streaming-Ideas/HDMI-and-Optical-audio-at-the-same-time/idi-p/428872

gracias por contestar y por sumarte a la peticion de incluirlo :stuck_out_tongue: