WD TV Live no reproduce sonido mp4

Hola tengo un WD TV LIVE, firmware 2.01.86.  Y hasta ahora no había tenido problema con los mp4, pero ahora resulta que no se oyen, he probado archivos que ya había escuchado anteriormente, asi que no es problema de los mp4.

Tengo el reproductor conectado a un amplificador Denon. Si conecto el LIVE para que saque el sonido por hdmi, si se escucha por la tele.  Me direis que el problema es del amplificador, pero con otros formatos no tengo problema, y hace unos días funcionaba perfectamente.

Cuando configuro el sonido para que lo saque por el optico en el live activo las 4 extensiones que me salen.

Alguna sugerencia o ayuda.

Muchas gracias

WD TV Live.pngHas intentado reiniciando el equipo?

Botón de reinicio WD TV Live
http://www.wdc.com/wdproducts/library/UM/ESN/4779-705062.pdf#page=14

Por favor, una vez hagas todo, das el caso por cerrado, para que otros miembros del Foro se enteren que tuviste solución a tu inquietud y señala la respuesta que más te oriento.  En caso contrario, regresa al Foro y comentas qué sucedió.

Hola de nuevo, gracias por contestar, he reiniciado a valores de fábrica, y creo  haber he dado con el problema…

Si me voy a configuración → audio/video → salida de audio → tengo 3 opciones:

-estereo. Si ponga esta si escucho los mp4, pero se escucha un poco raro, (por los 6 altavoes) y luego las pelis en dolby o dts, igual por los 6 altavoces en estereo. no cambia automatico a dolby o dts.

-Si selecciono: Paso directo solo a través de la interfaz optica: se abre un menu donde selecciono AAC, Dolby, DTS, y WMA pro. entonces ya NO se me oye los mp4, y el amplificador ya me cambia el solito las pelis a la calidad que tengan, es decir, si la peli lleva dts el amplificador el solo cambia a dts, no como antes que se quedaba siempre en estereo.

Siento el royazo, pero alguien sabe decirme que pasa?  en teoria el amplificador lee todo, y entiendo que el problema está en el WD TV live.