WD TV Live me desaparecen archivos o los cambia de lugar

hola mirando una serie que tengo en carpeta de un día para el otro me desaparecieron capitulos, mirando en el foro dicen que puede ser que se mezclen y esten en ora carpeta el cual no he comprobado ahun pero puede ser probable.

En el disco estan he incluso lo vi en el pc, he vuelto a pasar esa carpeta al pc y volver a ponerlo en el disco y sigue igual no se ven esos capitulos (pienso que tal vez renombrando aparezcan)

La pregunta es supongo que hay una meoria interna del equipo a la cual se podria borrar para que vuelva a leer el disco como al principio, opciones resetear el equipo y ponerlo de fabrica o que otra opcion hay?

Por favor, confirma como tienes el “arbol” de carpetas dentro del disco duro y de paso, como tiene nombrado cada uno de los archivos de la serie que se encuentra viendo.  Todo lo anterior con el fin de orientarle como puede proceder.

pongo un ejemplo: las cartpetas son de series y dejo una carpeta por temporada

 Dexter 1T 12-12 Completa…este se el nombre de carpeta y dentro los 12 capitulos

Dexter 1x01 Piloto HD .mk720p.mkv (hasta los 12 estos son capitulos)

despues la segunda temporada y las siguientes temporadas

no se que paso un día que tenia del 1 al 8 y me faltaban los restantes capitulos, en cambio en el ordenador estan he incluso los pase  a otro disco y se veian todos en el multimedia no es problema de compatibilidad de esos capitulos ni nada de eso

yo pienso que quedan registrados en la memoria del multimedia pero los cambio de carpeta, cosa no he comprobado pero puede ser

la pregunta era como logro ver de nuevo todos esos capitulos en el lugar donde tendrian que estar

Te cuento como lo tengo yo:

Shared Videos > TV Series > American Horror Story > S01

Dentro de American Horror Story tambien S02 y S03.

Ahora, cada capitulo deberia seguir estas normas para su renombre:

American Horror Story S01E01

American Horror Story S01E02

American Horror Story S01E03

Otro ejemplo:

Shared Videos > TV Series > Homeland > S02

Homeland S02E01

Homeland S02E02

Homeland S02E03

Y va cambiando segun la tempora (S) y el episodio (E), lo anterior con el fin de ordenar y dar claridad tanto al usuario como al mismo equipo de que esta reproduciendo y asi ir actualizando Mi biblioteca multimedia y tambien para Obtener info. contenido  de cada episodio, como se muestra en la siguiente imagen:

Cada ves que agregas un archivo manualmente a cada una de las carpetas, yo desconecto el WD TV Live del todo, que no tenga acceso al disco o unidad donde tengo los videos, segun como tengas organizada Mi biblioteca multimedia , ya sea desde Shared Video, desde TV Series o solo la serie directamente ubicas un archivo que se llama .wd_tv , debes tener activada la opcion de Elementos ocultos   de esa carpeta, para poderlo ver, y lo borras.  Luego vuelves a encender y conectar el WD TV Live para actualice Mi biblioteca multimedia con los nuevos archivos de video y los cargue.

Por favor, una vez hagas todo, das el caso por cerrado, para que otros miembros del Foro se enteren que tuviste solución a tu inquietud y señala la respuesta que más te oriento.  En caso contrario, regresa al Foro y comentas que sucedio.

hola solucione lo de los archivos que se mezclaron en otras carpetas borrando el archivo wd_tv del disco duro.

y el orden que me explicas es para que no se entreveron los capitulos y veo que es la forma de hacerlo.

muchas gracias por la explicación

Por favor, una vez hagas todo, das el caso por cerrado, para que otros miembros del Foro se enteren que tuviste solución a tu inquietud y señala la respuesta que más te oriento, no marques tu respuesta como la respuesta que te oriento, pues eso desorienta a las personas que entran al foro…