WD TV Live & My Cloud problema carga metadatos

Tengo un WD TV Live. Hasta ahora tenia las peliculas en un HDD (My Book) conectado por USB directamente y habia descargado todos los metadatos de las pelis y se me visualizaban correctamente. El problema me vino, cuando me compré un nuevo HDD. Me compré My Cloud de 4T, para tener más capacidad. Me pasé todas las pelis, incluidos los archivos de metadatos (xml, metathumb y carpeta) de cada peli, tal cual los tenia en el anterior disco duro… pero no hay forma de que me cargue los metadatos. Además de que cuando elijo una peli, no me da la opción de descargar los metadatos como hace cuando lo conecto por USB. Me podeis decir de donde me viene el problema, o si es que por ethernet no es posible cargar estos datos.

Gracias!

Pues cuando lo conectaba por USB, me aparecia todo lo que veo en tu imagen: Titulo, año, sinopsis, fondos… Pero al pasarlo al My Cloud por ethernet, solo me aparece n/a. Pero lo archivos de metadatos, si que están ahi, ya que los descargue en su momento, cuando lo tenia conectado por USB y los copie junto con las pelis.

Hasta donde tengo entendido algunos temas no soportan los denomidados moviesheets con metadatos en unidades de red, o no soportan DLNA, o requieren de una configuración diferente a la que se usa con discos USB.

Te recomendaría contactar al diseñador del tema para más información.

Saludos, 

WD TV Live.pngPor favor confirma si tu equipo es el de la imagen de la derecha, si el Tema de Interfaz de Usuario es el de la imagen de abajo y por último si los archivos de video se muestrean como en la última imagen.

Si. Exactamente igual que en la imagen. Y mi equipo es ese mismo.

Lamentablemente no conozco muy bien como está diseñada la estructura de Carpetas en el My Cloud o como usted lo ha hecho en su equipo, yo poseo son My Book Live, por tal motivo me basaré en estos últimos equipos para poderte orientarle, espero no sea muy diferente.

Sugiero inicialmente crear una estructura de carpetas como se muestra en las siguientes imágenes, de tal manera que podamos tener claro donde se encuentran las carpetas de las que vamos a tratar.

Esta estructura de carpeta trata de organizar el contenido en el disco duro, facilitando así encontrar lo que se desee y de igual manear ayuda al WD TV Live a la elaboración y construcción de la Biblioteca Multimedia, que es a donde queremos llegar.

Para este caso, la recomendaciones sería que las películas quedaran en la carpeta Public > Shared Videos > Películas.  Todo lo anterior dentro del My Cloud.

Una vez, tenga esta estructura y toda la información baje la carpeta recomendada, por favor vuelva al foro, lo informa para así seguirle orientando sobre los pasos a seguir.

Anteriormente habia ubicado los archivos de vídeo en una carpeta que cree con el nombre de “Peliculas” y desde el panel de control de My cloud habilite compartir multimedia para dicha carpeta. Ya las he cambiado de sitio, a la carpeta Shared videos/peliculas…

Las carpetas fueron creadas desde un Ordenador o a traves del Dashboard (Panel de control)? 

La carpeta es publica o es un Recurso Compartido privado (Con clave)?

Pública y la cree desde el dashboard

Por favor desde tu Ordenador ubica la carpeta que contiene los archivos de video.  En la pestana vista de la carpeta, habilita la opcion de ver elementos ocultos, como se muestra en la imagen. 

Ya.

Ubica una carpeta que se llama .wd_tv y la borras.

Ok.

Ahora, desde el WD TV Live ubica la carpeta donde se encuentras los archivos de video y sin entrar en ella, desde el mando a distancia digitas las tecla Option que esta en la parte superior derecha de la tecla Ok.,

Ok

Agrega esa carpeta a la biblioteca multimedia, como se muestra en la imagen. 

Por favor, una vez hagas todo, das el caso por cerrado, para que otros miembros del Foro se enteren que tuviste solución a tu inquietud y señala la respuesta que más te oriento.  En caso contrario, regresa al Foro y comentas qué sucedió.

Ok

Por favor, una vez hagas todo, das el caso por cerrado, para que otros miembros del Foro se enteren que tuviste solución a tu inquietud y señala la respuesta que más te oriento.  En caso contrario, regresa al Foro y comentas qué sucedió.

No me parece la opción de “Agregar a la biblioteca multimedia”, solo me aparece la opción de “Favorito”. No se si tiene algo que ve, pero cuando seleccion el medio de origen para los videos, elijo “Servidor Multimedia”.

Seleccionado el origen como recurso compartido de Windows, puedo buscar la información de un video concreto en Flixter, pero no puedo guardar la información encontrada como metadatos.