WD TV Live Streaming - ¿firmware 2.01.86 no reproduce MKV?

Hola a tod@s, tengo el reproductor multimedia WD TV Live Streaming. Sólo lo uso con discos duros externos que le conecto por su conector USB frontal.

Antes antes tenia el firmware 1.04.12 y podía reproducir todo tipo de videos soportados por dicho reproductor.

He actualizado a la última versión firmware 2.01.86 y ahora no reproduce videos con formato MKV.

¿Os sucede lo mismo?. ¿Alguien sabe el motivo?.

He vuelto a ponerme el firmware anterior pero me gustaría saber qué pasa.

Gracias.

.- El problema con los archivos .MKV es con todos los que tienen esa extensión o solo con algunos?

.- Los archivos que no podías reproducir con el Firmware 2.01.86 si los puedes reproducir con el Firmware  1.04.12?
.- La mayoría de los episodios de las series de TV que tengo, son formato .MKV y yo los puedo visualizar con el Firmware 2.01.86.

Hola “camip”, he intentando reproducir varios videos MKV de diferentes series y NO me reproduce ninguno. Me aparece un mensaje en pantalla informando que consulte el manual del reproductor para saber qué tipo de archivos se pueden reproducir (no exactamente este mensaje pero similar).

Y si, con el firmware 1.04.12 me reproduce todos los formatos soportados.

Probaré con el firmware 1.16.13 y sino dejo el firmware que viene de serie con mi reproductor (el 1.04.12).

No entiendo el motivo…

Saludos.

Por favor, recuerda que MKV es un formato de archivos de vídeo flexible, de estándar abierto, que se ha convertido rápidamente en la extensión de archivo preferida para vídeos de alta definición en Internet. El contenedor MKV incluye vídeo, audio y características como pistas de audio alternativas, subtítulos multilingües y separadores de capítulos, así como metadatos que incluyen carátulas, clasificaciones, descripciones y más. MKV ofrece una experiencia multimedia más intensa que cualquier otro formato.

Tal vez, solo tal vez, el problema este en el forma del video contendio en el .MKV y no en el Archivo Contenedor .MKV.  Por favor mira en el Manual de Usurio los Codec de video soportados bajo .MKV:

http://www.wdc.com/wdproducts/library/UM/ESN/4779-705062.pdf#page=228

Adjunto una nueva captura sobre un video .MKV con Codec de video H264 y de audio DTS.

Por favor, una vez hagas todo, das el caso por cerrado, para que otros miembros del Foro se enteren que tuviste solución a tu inquietud y señala la respuesta que más te oriento.  En caso contrario, regresa al Foro y comentas qué sucedió.