WD TV Live, Netflix Mexico

Hola buen dia, alguien sabe si el servicio de Netflix esta disponible para Mexico en el WD TV Live

ya que compre el Western Digital WD TV Live Plus 1080p HD Media Player y a pesar de que el servicio de Netflix ya esta disponible en Mexico, me marca error al accesar con mi cuenta

y no lo quiero comprar y que a la mera hora no pueda usar el servicio

gracias

saludos

Cesar Hernandez 

Sí funciona, pero con la nueva versión del WD TV Live, conocida como “SMP” (por Streaming Media Player) o “Gen 3”. Al parecer el tuyo es un Gen 2, y en esos solamente funciona para el hardware latinoamericano (que en México es casi imposible de conseguir).

Nota: Aunque yo te puedo confirmar que funciona (porque yo lo uso), no está soportado oficialmente. En ningún lugar, WD dice que el dispositivo soporta Netflix México, así que no hagas confianza absoluta, hasta que lo soporten “oficialmente”.

Strider_Nemesis wrote:

Sí funciona, pero con la nueva versión del WD TV Live, conocida como “SMP” (por Streaming Media Player) o “Gen 3”. Al parecer el tuyo es un Gen 2, y en esos solamente funciona para el hardware latinoamericano (que en México es casi imposible de conseguir).

 

Nota: Aunque yo te puedo confirmar que funciona (porque yo lo uso), no está soportado oficialmente. En ningún lugar, WD dice que el dispositivo soporta Netflix México, así que no hagas confianza absoluta, hasta que lo soporten “oficialmente”.

Como lo hiciste funcionar? 

hasta donde tengo entendido solo lo soportan en EU, Canada y Brasil con el nuevo.

Abrí la aplicación de Netflix, me autentiqué desde mi conexión de Cablemás, y listo.

Funciona bajo los dos siguientes escenarios:

  • Cuenta mexicana para acceder a contenido mexicano.

  • Cuenta mexicana para acceder a contenido de Estados Unidos (desde una conexión de Estados Unidos o utilizando algo como Unblock-Us, o una VPN).

El WDTV Gen 3 de Estados Unidos funciona incluso con el Netflix del Reino Unido. Lo único que varía de región a región son los servicios que aparecen, y estos están bloqueados por la versión regional del hardware en sí, no por ubicación. Sin embargo, al parecer todas las versiones regionales del hardware tienen los chips de DRM necesarios para que funcione Netflix en todos sus mercados, al contrario de lo que pasaba con el Gen 2.

Repito, la funcionalidad de Netflix México no está anunciada de manera oficial, así que tampoco hagan confianza. Sólo les comento que a mí (y al menos a dos usuarios más que conozco) me funciona sin ningún problema.

Video o Foto o nunca paso :smileyvery-happy:

Hay muy poca información en el Internet porque el producto no se vende en México todavía. Así que los testimonios se limitan a gente que lo ha importado de Estados Unidos, como yo.

Aquí hay dos personas más:

http://community.wdc.com/t5/Reproductores-Multimedia/Netflix-en-M%C3%A9xico/m-p/328367#M566

http://www.network54.com/Forum/176899/message/1327457670/Re-+Si+alguien+dabe+d%F3nde+comprar+un+WD+TV+en+Guadalajara+le+agradecer%E9+el+dato

Yo tengo un WD TV live streaming media player, e igual también puedo confirmar que sí funciona el servicio de netflix mexico, yo había oido en este mismo foro que funcionaba y me arriesgué a comprarlo, aunque la verdad es que hice la primera actualización despues de instalarlo pero ya me da miedo actualizar de nuevo aunque ya me lo pidio el sistema. Me estoy esperando que salga oficialmente el anuncio que el soporte es real. Saludos.

Hola, soy de la ciudad de México y estoy pensando en comprar el WD TV, me interesa tener acceso a Hulu, Netflix (versión americana) y otros servicios, qué modelo es el que me reomiendan comprar? y qué es lo que tengo que hacer para poder tener acceso a estos servicios? Necesito una cuenta americana? Tarjeta de crédito americana o algo asi?

Muchas gracias!

Saludos,

Pepe

Mas que lo dicho anteriormente, confirma con Netflix y con Hulu si ellos estan ofreciendo el servicio en Mexico.  Este tipo de equipos sabe donde estan ubicado geograficamente y en algunos paises, ese servicio esta bloqueado, por mas uqe pagues si el servicio esta bloqueado, no habra forma.  Es por el famoso derechos de autor. Pero en post anterior dice que si le funciona Netflix en México.