Wd tv hd media player se reinicia al conectar disco duro wd essential

Al conectar el disco duro al ordenador no hay ningun problema, lo reconoce y funciona perfectamente, pero al conectarlo en el reproductor,este se reinicia continuamente. He conectado este disco en otro reproductor igual al mio (de un amigo) y tambien se reinicia constantemente, asi que he deducido que el problema es el disco duro, ya que al reproductor le conecto un pendrive y funciona correctamente.

 Lo extraño es que en el Pc funcione bien. Lo he formateado y sigue igual.

Alguien sabe que le puede ocurrir a este disco y si puedo solucionarlo?

Gracias de antemano.

Podrías confirmar el modelo preciso del WD TV HD Media Player, es el número que está en la parte posterior y seguido después de las letras P/N?

WD P/N WDAVP008E

Durante mucho tiempo ha funcionado perfectamente el reproductor con el disco duro.

Que version de Firmware tienes en el WD TV HD Media Player?  Firmware actual - 1.01.77 (12/2009)

Que marca y referencia es el disco duro que comentas?

Has intentado ir a la pagina del disco duro y actualizarlo tanto en el Firmware como en sus Drivers?

El reproductor estaba actualizado a la ultima versión y como me daba problemas con el disco duro lo resetee y ahora tengo la versión 1.03.01 y sigue sin funcionar.

 El disco duro es tambien wd my passport de 320 gb

Sabes si el disco duro esta actualizarlo tanto en el Firmware como en sus Drivers? 

Puedes confirmar el P/N del disco duro?

En la pagina de wd me parecio entender que no necesitaba drivers ni actualizacion

Puedes confirmar el P/N del disco duro para verificarlo?

WD P/N: WD3200ME-00 4508A

Creo que pone eso, aunque al ser tan pequeñas las letras no estoy totalmente seguro

Aqui te facilito las paginas de los dos equipos que mencionas, por favor verifica que corresponde la fotografia con el que fisicamente tiene:

My Passport Essential

Data Lifeguard Diagnostics para Windows

http://support.wdc.com/product/download.asp?modelno=WD3200ME-00&x=9&y=11

My Passport firmware update for Windows users 

http://www.wdc.com/wdproducts/wdsmartwareupdate/firmware.asp?id=wdfMyPassport&os=WIN

WD TV HD Media Player (Gen 1)

http://support.wdc.com/product/download.asp?modelno=WDAVP008E&x=10&y=9

Sugerencias:

0.- Creo que se puede dar por descartado que el cable USB del Disco Duro esta perfecto, funciona correctamente, verdad?

1.- Correr el Data Lifeguard Diagnostics para Windows para verificar que el disco esta en perfectas condiciones.

2.- Mirar si el Firmware actual corresponde con el que tienes en el  Media Player y en el My Passport.

Como lo comentas, todo indicaria que el problema esta centrado en el Disco Duro, pero pues ahi te dejo esas opciones como para que las verifiques.

Si no encuentras solucion, por favor vuelve al Foro y lo comentas.

Buenos dias,

Tengo exactamente el mismo problema que el compañero, tengo el Wd tv Hd media player gen1 (WDAVP008E) y al conectar CUALQUIER disco de 2.5" de los cinco que tengo el reproductor se reinicia constantemente con un parpardeo de luces sin ni siquiera llegar a la pantalla inicial del menú. Sin embargo conecto cualquier pendrive y si lo reconoce y reproduce… alguna solución???

No es normal que ninguno de los 5 hdd de 2.5" estén malos cuando en otros reproductores y en varios pc los detecta sin ningún tipo de problema.

Espero vuestra respuesta ya que el reproductor lo utilizo casi a diario y estoy ahora mismo sin ver nada de lo que me descargo :cry:

Los discos de 2.5" de que capacidad son?

Alguna vez has podido visualizarlos o sirmpre has tenido problemas para hacerlo?

Podrias ser un poco mas preciso en el modelo del equipo? mira en la parte posterior el numero que sigue al texto P/N, para tener la certeza de que equipo estas comentando.

Buenas noches camip

WD P/N : WDAVP00BE (no se si es 8E o BE no se ve muy claro)

S/N [Deleted]

WD TV HD Media Player

Los discos duros que le he conectado es uno de 500 gb (que usaba a diario sin ningún problema en este reproductor) uno de 320 gb, otro de 250gb , otro WD elements de 1tb 3.0 y por último un disco duro de 750 gb. Todos de 2.5" y 2.0 menos el que te especifico que es 3.0 y con todos el reproductor se reinicia constantemente y sin llegar ni siquiera al menú principal ahora sin embargo le conectas un pendrive y sin problemas.

Le he escrito un mail al soporte de WD hace un par de dias y ninguna respuesta, me da a mi que al ser un reproductor “viejo” querrán que invierta de nuevo.

Por favor verifica que este sea el producto al cual te refieres:

http://support.wdc.com/product/download.asp?modelno=WDAVP00BE&x=8&y=10

Tienes alguna idea que paso para que dejara de funcionar el unico disco que podias accesar desde el

WD TV HD Media Player (Gen 1), algun bajon de luz, actualizaste el Firmware, etc?

Tu Media Player que version de Firmware tiene? La Version 1.03.01, entre sus nuevas caractaristicas esta la de Added support for the drive lock function on the new My Passport™ and My Book® external storage devices

Todos los discos duros que comentas son WD?

Buenos dias,

Efectivamente ese es mi reproductor y la versión de firmware que tengo actualmente instalada.

La verdad que no sé que pudo pasar, cuando hay un bajón o subida de luz lo sé porque me encuentro el reproductor con la luz de power encendida pero el día que dejó de funcionar estaba como siempre apagado. Yo lo uso todas las noches pues veo muchas series y le doy muchisimo uso.

La marca de los hdd son FREECOM, WD, Lacie y Verbatim y ninguno de ellos a vuelto a funcionar, lo dicho en cuanto lo conecto automáticamente el reproductor entra en un bucle de reiniciarse constantemente.

Les envié un correo al soporte técnico de WD y no se han dignado ni en contestarme, algo que me está dejando dudas por si tengo que comprarme un nuevo reproductor… si cuando te hace falta soporte ni siquiera contestan, vaya mala imagen y publicidad para la marca.

Saludos.

Has intentado utilizar el boton de reinicio?

http://www.wdc.com/wdproducts/library/UM/ESN/4779-705014.pdf#page=10

Actualiza el Firmware del My Passport

http://www.wdc.com/wdproducts/wdsmartwareupdate/firmware.asp?id=wdfMyPassport&os=WIN

Lo raro es que todo te funcionaba normalmente, y de un momento a otro dejo de hacerlo.

Buenas noches,

camip, tal como comentas he probado a meterle un clip durante 20-30 segundos en el botón de reinicio sin ningún resultado.

El disco duro es el ELEMENTS no el PASSPORT y según he podido leer no tiene actualización de firmware, de todas maneras no es sólo ese disco, son todos.

Lo único que se me ocurre es que tengo a nivel de hardware algún daño mediante el cual no sea ahora capaz de dar alimentación a los discos de 2.5" pero si a los pendrive usb, que opinas??

Saludos y gracias por tu interés

Te comento mi experiencia personal.

Yo tengo varios equipos como los de la fotografia, WD TV Live,

http://multimedia.fnac.com/multimedia/ES/images_produits/ES/Zoom%20Produit%20technique/4/9/8/0718037777894.jpg

Un dia lo encendi y no pasaba del logo inicial de WD, trate de hacer de todo y nada, nunca pasaba del logo inicial de WD, tan perdido lo tenia que compre otra unidad.  Hace poco tiempo me dio por retomar el equipo y me dio por punsar en forma repetida y seguida el boton de reset, creo que lo hice como 20 veces, lo conecte y arranco de nuevo, como si nada.  Como te comentaba yo ya lo tenia por perdido, ya iba para la basura y me dio por hacer lo que te comente.  Lo que pasa es que en tu caso, al menos tu equipo puede leer unidades USB.

Lo que comentas de la alimentacion de energia en los puertos USB, puede ser una razon.

Por favor, con el fin poderte colaborar, ir directamente a este vínculo, si no tienes cuenta, crea una y trata de ser lo más claro y preciso al exponer tu problema, dando la refencia y modelo del equipo, dónde lo estás conectando, bajo que OS corre el equipo y demás.  No contestan de inmediato, pero ten la seguridad que si lo harán.  El vínculo es el siguiente:

https://westerndigital.secure.force.com/?lang=es

Buenas a todos

Soy nuevo en el foro, aunque soy usuario de WD HD desde hace años.

Yo también tenía un WD HD Media player (gen1) y me aparecieron los mismos problemas que comentáis. Se reiniciaba sólo al conectar discos de 2,5" alimentados por USB. Sin embargo, los discos funcionaban bien en PC y el WD funcinaba con pendrive.

No tengáis duda. El problema está en la alimentación, pero ojo, puede que por algo tan simple como que el transformador del cable esté tocado y no suministre la corriente suficiente para mover discos.

Y lo se porque me he comprado el nuevo WD TV Media Palyer Wifi y con su cable de alimentación el antiguo vuelve a funionar perfectamente.

Espero que esta información (aunque tardía) sea de utilidad.

Yo tengo un LG de 500 Mb y un Packard Bell de 750 Mb