WD Live dice "se esta agontando la memoria"

Hola a todos, mi WD TV Live, ahora cada vez que quiero reproducir cualquier archivo, me dice:

La memoria del sistema se está agontando y puede comenzar a experimentar problemas de rendimiento a  menos que reinicie el reproductor multimedia. ¿desea reiniciar el dispositivo ahora?

Lo reinicio, y nada, sigue diciendo lo mismo, y tambien he notado que  desde que lo enchufo hasta que consigo ver una peli, tarda como 2 o 3 minutos, cuando antes en 1 ya estaba visionando las pelis.

Alguien sabe que puede estar pasando?

saludos.

  

Por favor, confirma el modelo precio del equipo, es el número en la parte posterior que sigue después de las letras P/N y de igual manera el Firmware que tiene actualmente el equipo.

Hola el P/n   WDB6XT0000NBK-12   el firmware es el último que ofrece 2.02.32.

De hecho me daba el error este que comento y actualice a la ultima version a ver si se arreglaba el problema pero sigue igual.

WD TV Live-..png

Has considera utilizar la opción de Botón de Reinicio?
http://www.wdc.com/wdproducts/library/UM/ESN/4779-705062.pdf#page=14

Por favor, una vez hagas todo, das el caso por cerrado, para que otros miembros del Foro se enteren que tuviste solución a tu inquietud y señala la respuesta que más te orientó.  En caso contrario, regresa al Foro y comentas qué sucedió.

No funciono, de hecho cuando veo peliculas, se queda colgado y va a tirones, lo voy a llevar a mediamark que es donde lo compré para tramitar que lo reparen.

Caso abandonado desde Septiembre de 2014. Como siempre hacen en este foro.
Te dicen que utilices el botón de reinicio, como si arreglase todo, y cuando vuelves diciendo que no se ha solucionado, desaparecen.
Ya no hay mas respuestas ni soluciones.
Vaya chapuza de foro.

Yo ademas de este inconveniente tengo otro y me dicen lo mismo.
Un saludo y suerte.