WD Elements play

Hola buenas,

Tengo un WD Elements play de 1 Tera desde hace ya algún año… El caso es que en el ordenador me daba un error y decidí formatearlo poniendo los valores predeterminados (en NTFS)… Me da que OK y vuelvo a reimprimir los archivos que tenía antes (tenía una copia en el ordenador)… Aparentemente todo correcto… Pero luego, al conectarlo a la televisión, se me conecta también todo correctamente, pero no entra ni en videos, ni en música ni en nada (solo en configuración)… Vamos, como si el disco duro no tuviese ningún archivo en cada una de las carpetas.

¿Sabéis cual es el problema? Y lo más importante… ¿Sabéis cual es la solución?

Muchas gracias.

Trata de correr una prueba de errores con el Data Lifeguard Diagnostics.

http://wdc.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/940

Prueba hecha… Y aparentemente, me da satisfactoria.

El caso es que en el ordenador el WD me va perfectamente y en la TV también, a configuración me deja entrar perfectamente, pero es a las carpetas de videos, música y documentos donde no me deja acceder, pero sin darme error, simplemente, como si no hubiese nada en esas carpetas… No se que sucede.

Alguna otra idea??

Podrias confirmar el modelo preciso del equipo, en la parte inferior es el numero que sigue luego de las letras P/N.

Me pone WD Elements Play.

Y debajo R/N: B8J

El modelo del equipo debe ser algo asi como WDBMCExxxxHBK, WDBNLCxxxxHBK,  WDBACCxxxxHBK, WDBACBxxxxHBK que corresponde a los  WD Elements Play.  Esa informacion en la parte inferior del equipo, no en la pantalla.

Puffff… Pues esa parte se ha borrado…

Leo algo así, aunque no estoy seguro del todo: WDBAL00010HBK-00

Desde el mando a distancia puedes entrar a la opcion de Confguracion y ahi a Acerca de para que puedas verificar con precision la Informacion del Disponsitivo y ver en modelo del equipo ( Num. pieza )  Sin el modelo preciso es un poco dificil poderte ayudar.  Para estar seguro que el modelo es WD Elements Play WDBACCxxxxHBK o  WDBACBxxxxHBK.  Ya que tambien hay WD Elements Play WDBMCExxxxHBK,  WDBNLCxxxxHBK.

Ok… Ahora me sale un mensaje nada más encender que pone “no se puede acceder al disco duro interno. Compruebelo” antes de acceder al menú inicial.

Respecto al modelo en concreto, en acerca de… Como me has dicho, es:

S/N: [Borrado]

Bueno, a ver si con esto me puedes aclarar un poco mejor.

Muchas gracias por la paciencia, por cierto.

¿Por qué se me ha borrado el número?

No lo entiendo… Porque me habéis borrado parte del mensaje.

Que alguien me ayude por favor!!!

Hola kofyking, lo que posteaste es el numero de serial de tu disco, esta información puede resultar perjudicial para ti si llega a caer en las manos incorrectas. Dale al siguiente enlace para más información de cómo encontrar tu número de modelo.

Localización de los números de modelo de la unidad en discos duros internos, externos y de red WD

http://wdc-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/2294

Ok… Muchas gracias entonces, es que ando un poco perdido con todo esto.

El caso es que de la pegatina que viene en el aparato no veo nada porque está desgastada.

Alguna otra idea??

Desde el mando a distancia puedes entrar a la opcion de Confguracion y ahi a Acerca de para que puedas verificar con precision la Informacion del Disponsitivo y ver en modelo del equipo ( Num. pieza )  Sin el modelo preciso es un poco dificil poderte ayudar.  Para estar seguro que el modelo es WD Elements Play WDBACCxxxxHBK o  WDBACBxxxxHBK.  Ya que tambien hay WD Elements Play WDBMCExxxxHBK,  WDBNLCxxxxHBK.

Bueno… Lo conseguí!!! Menos mal que guardaba aún la caja…

El número es P/N: WDBACC0010HBK-00

A ver si con esto me podéis ayudar.

Por favor, verifica que este es el equipo:

http://support.wd.com/product/download.asp?groupid=1008&lang=ls

y luego mira que tenga instalado la ultima version del Firmware.

Bueno… Lo primero de todo… Feliz Navidad a todos!!

Lo segundo… Ese es el equipo, ya lo he verificado.

Lo tercero… Ya he instalado la última versión del firmware.

Lo cuarto… Todo sigue igual… Conectado al PC me funciona perfectamente, conectado a la TV no me detecta el disco duro interno… Y aunque accedo a la pantalla principal y a configuración sin problemas… No me deja entrar a las distintas carpetas de audio y video, por la razón que he dicho… No detecta el disco duro interno. Compruebelo" es el mensaje que me pone al encender el aparato.

Alguna idea/solución??

Muchas gracias de antemano.

Por favor, con el fin poderte colaborar, ir directamente a este vínculo, si no tienes cuenta, crea una y trata de ser lo más claro y preciso al exponer tu problema, dando la refencia y modelo del disco durco, dónde lo estás conectando, bajo que OS corre el equipo y demás.  No contestan de inmediato, pero ten la seguridad que si lo harán.  El vínculo es el siguiente:

https://westerndigital.secure.force.com/?lang=es