WD Elements play 2tb no detecta el disco interno en TV

Hola, soy nuevo pro aqui, y espero que podais ayudarme. Hoy he ido a encender mi WD Elements 2tb en la TV y me he encontrado con el mensaje “No se encuentra el disco duro interno”, por lo que he ido a conectarlo al pc y aunque hace el ruido tipico de un usb conectandose en windows 7, no sucede nada, no me reconoce el dispositivo, alguna ayuda para esto o debo dar por muerto mi HD? 

PD: Gracias de antemano!

te recomiendo que tratas de actualizar el firmware y ver si la actualizacion hace que el disco se vea

si el disco esta dañado no podras hacer mucho, puedes remplazarlo si esta bajo garantía

tambien puedes correr un programa de diagnostico para verificar errrores

el firmware que tengo es mas nuevo que el que esta en la pagina, tengo el 1.01.12 asi que no puedo hacer nada, que programas me recomiendas para hacer un diagnostico? hay que tener en cuenta que en el PC tampoco me lo reconoce, no me sale que se haya conectado o algo por el estilo, Muchas gracias por contestar!

Por favor, con el fin poderte colaborar, ir directamente a este vínculo, si no tienes cuenta, crea una y trata de ser lo más claro y preciso al exponer tu problema, dando la refencia y modelo del disco durco, dónde lo estás conectando, bajo que OS corre el equipo y demás.  No contestan de inmediato, pero ten la seguridad que si lo harán.  El vínculo es el siguiente:

https://westerndigital.secure.force.com/?lang=ls