WD Elements Play no reproduce DVD´s o Blueray´s

Hola:

Tengo un WD Elements Play de 2 TB y tengo copiados DVD´s y Blueray´s con la misma estructura que los originales en carpetas,  con en nombre de la pelicula, cuando me situo en cualquiera de las carpetas y pulso “play” la pelicual no se reproduce y se pulso “OK” accedo a las carpetas que hay dentro. Anteriormente tenia otro WD igual y siempre que me situaba en una carpeta donde tenia una copia identica de un DVD o Blueray con su misma estructura y pulsaba “play” la pelicula comenzaba a reproducirse sin ningun problema.

¿Algien sabe a que puede ser debido? Este nuevo equipo me lo cambiaron por RMA y cuando he copiado el contenido del anterior que se quedaba en el logo he detectado este problema.

Hola, asegúrate de tener el ultimo firmware instalado para tu WD Elements Play. 

http://support.wd.com/product/install.asp?level1=10&lang=en

Gracias Ichigo.

He actualizado el firmware (1.01.02) y sigue sin reproducir una estructura de DVD o Blueray cuando pulas el boton de “play”

Cuál es el modelo preciso del equipo? Es el número que sigue a las letras P/N en la parte posterior del equipo.

Qué sucede si en la carpeta que contiene la estructura del DVD, entras a la carpeta VIDEO_TS y dentro de esta carpeta ubicas el archivo VTS_01_1 y das OK sobre este?

El model del equipo es P/N: WDBNLC0020HBK-00

Al entrar en la estructura del DVD, en la carpeta VIDEO_TS y seleciono el archivo VTS_01_1 , al pulsar " OK" este se reproduce corretamente con su contenido.

Por norma general el fichero VTS_01_1.VOB es de muy poco tamaño (10 KB aprox.) y contine unos 15 segundos de video, en algunos otros ya forma parte de la pelicula con un tamaño mucho mayor.

Por favor, con el fin poderte colaborar, ir directamente a este vínculo, si no tienes cuenta, crea una y trata de ser lo más claro y preciso al exponer tu problema, dando la refencia y modelo del equipo, dónde lo estás conectando, bajo que OS corre el equipo y demás.  No contestan de inmediato, pero ten la seguridad que si lo harán.  El vínculo es el siguiente:

https://westerndigital.secure.force.com/?lang=es

Hola:

Gracias a todos por vuestra ayuda. Finalmente abri una incidenica con soporte y la verdad que el trato y la ayuda prestada fue excepcional. Estudiaron el caso en el laboratorio y me solicitaron archivos de ejemplo, finalmente llegaron a la conclusion de que el WD Elements play sustituido estaba defectuoso pues ellos si conseguian el reproducir el DVD o BlueRay como les indicaba.

Finalmente al no disponer de existencias de otro WD Elements Play para cambiarmelo, me ofrecieron un WD TV Live Streaming Media Player y un disco externo WD Elements Portable de 2TB, lo cual he aceptado.

Me lo enviaron a los pocos dias y me enviaron las etiquetas para que la empresa de transportes pasara a recoger el WD Elements Play defctuoso (bueno al menos para mi, puesto que no me permitia visualizar las copias de un DVD o BlueRay como el que tenia inicialmente) y sin ningun coste.

Por favor, dar el caso por cerrado, para que otros miembros del Foro se enteren que tuviste solución a tu inquietud y señala la respuesta que más te oriento.