WD Elements Play congelado en pantalla de inicio

Hola a todos! Hace un rato estaba viendo sin ningún problema una serie con el WD. Tuve que conectarlo al pc para cambiar los subtítulos y a partir de ahí no ha vuelto a funcionar. Al desconectarlo del pc se ha quedado congelado en la pantalla de inicio, la que pone WD en grande y no hay manera de avanzar. El ordenador me lo sigue reconociendo, pero una vez que lo desconecto nada de nada. Tampoco me permite apagarlo con el mando a distancia, tengo que desconectarlo de la corriente directamente.

¿Alguien tiene idea de la causa y de la solución?

Muchas gracias.

Has intentado utilizar el Conmutador de reinicio?  Por favor visita el siguiente vínculo para una mayor información

http://www.wdc.com/wdproducts/library/UM/ESN/4779-705061.pdf#page=6

Buenas! Gracias por tu respuesta. Antes de probarlo, una pregunta, ¿hacer esto borra los datos?

¿Y actualizar el firmware? ¿Borra los datos?

Restaurar la configuración de fábrica. Esto no borrará tu información.  (Ver elemento 7)

http://www.wdc.com/wdproducts/library/UM/ESN/4779-705061.pdf#page=10

Usa este nuevo vínculo, el anterior llevaba unas páginas atrás.

Por favor, una vez hagas todo, das el caso por cerrado, para que otros miembros del Foro se enteren que tuviste solución a tu inquietud y señala la respuesta que más te oriento.  En caso contrario, regresa al Foro y comentas que sucedio.

Nada, me temo que no funciona…

Sigue la pantalla con el logo de wd congelada.

¿Si actualizo el firmware puedo perder los archivos?

Gracias.

La actualización del Firmware no borra tus archivos, solo actualiza el software del equipo.  Visita el siguiente vínculo

http://support.wdc.com/product/download.asp?wdc_lang=sp&fid=wdsfElements_Play

Nada, tampoco. Procederé a hacer uso de la garantía…

¿Debo cerrar el tema o algo?

Gracias de todos modos!

Lamento mucho que no encontraras soluciones.  Ttal vez sea lo mejor, cerrar el caso.  Ya verificaste que el equipo se encuentre bajo garantia y el procedimiento para hacerla valer?

Sí, camip, Muchas gracias por todas tus respuestas.

Está en garantía, como ya es dentro del segundo año me han dicho en la FNAC que lo lleve allí directamente.

Sergi, que te han comentado en el FNAC?

yo estoy con el mismo problema que tu…

jordifn, El equipo aun esta en garantia?

hola yo estoy con el mismo problema conecte el usb para cargar datos y al quitarlo no arranca de la pantalla de inicio de wd.  he intentaco cargar el finware y no soy capaz de cargarlo. algun remedio

Buenas noches, yo me encuentro con el mismo problema. El mando no responde y está en perfecto estado, por tanto no deja realizar ninguna acción. He intentado actualizar el firmware con un pen externo pero tampoco lee el puerto usb. Al arrancar no pasa de la pantalla de inicio de WD. Tampoco funciona si meto el firmware en el directorio raíz del WD. El firmware tiene extension .imb pero en el disco no aparece ningun archivo con esta extensión, o yo no lo he visto. Al conectarlo al ordenador funciona sin problemas. Alguien puede ayudarme?