Problemas con mp4 en el WD TV 2014

Pues eso, despues de haber tenido la primera generación de WD TV HD que era de 2009 si mi memoria no me falla, adquiero el nuevo WD TV con miracast (WDBPUF0000NBK-EESN)

Lo compro actualizo el firmware en ese momento y descubro que gran parte de los mp4 que antes reproducia con normalidad ahora no lo hace. No me lo puedo creer. El problema es que no sé si con el firmware anterior lo hace

Hola, 

Puedes intertar volver al firmware anterior.

Visita el siguiente enlace para asistencia.

How to roll back the firmware on a WD TV Live Hub Media Center, WD TV Live Streaming Media Player, or WD TV Media Player

Gracias pero según me dicen en el foro inglés tampoco iba en en la versión anterior. La verdad es que es increíble que en uno de hace 5 años me lo reproduzca todo y en este no. He vuelto a confiar en WD y estoy empezando a pensar que me he equivocado.

Confirmado. He probado las versiones 1.00.42 y 1.01.26 y no solucionan el problema de los mp4. En definitiva es un gran error de WD que esperemos solucione rapidamente porque empieza a sentirme indignado. Actualizo 5 años despues comprando un nuevo wd tv y ahora no hace lo más importante que es leer archivos, algo que hacía en mis archivos actuales en un aparato de hace 5 años

Mientras alguien de WD me pide que le envíe archivos mp4 que no funcionan. Otra persona de WD me escriben diciéndome que devuelva el dispositivo a la tienda al estar todavía en periodo de devolución. Me parece poco serio el funcionamiento de WD. Le auguro un gran batacazo, este tipo de malos funcionamientos crean una imagen pésima imposible de levantar

El servicio técnico de WD es una verdadera verguenza. Me han escrito en multiples ocasiones. En unas me dan un dirección ftp inexistente. Me piden disculpas. Me vuelven a dar otra dirección. subir dos muestras de mp4 que no reproduce WDTV y les pongo el nombre que me dicen. Otra vez hoy me dan una nueva dirección.

Por otra parte otro tecnico me insiste en que lo devuelva a la tienda. No sé si se están burlando, haciendo tiempo o lo que es peor que no tienen idea de como solucionarlo

Una verguenza. No vuelvo a adquirir ningún producto de WD