Reply
Visitor
san1478
Registered: ‎12-26-2011
0

Problemas con mi WDTV live hub

Buenas tardes, me presento, mi nombre es Santiago, y  acabo de comprar un wdtv live hub usado a un particular en un foro de Argentina. Acabo de registrar el producto a mi nombre.

Ahora se me presenta distintos problemas, como por ejemplo que me desaparece toda la informacion del disco interno, intento grabar  varios archivos y se me clava a mitad de camino. Yo conecto un cable ethernet desde la pc de escritorio directamente al wd tv y con el wd discovery le asigno una unidad y listo, empiezo a transferir. Al cabo de algunas horas me da un error y me graba la mitad de las cosas. Hoy intento ver una pelicula y me aparece que no hay ningun archivo. Pense en formatear y cargar un nuevo firmware, pero al ir a la pantalla de administrador de disco, donde dice seleccionar unidad me sale una pantalla en negro, como si no hubiese disco.  Eso ayer no me pasaba, llegue a la opcion de formatear. Alguien tiene alguna idea o solucion. Es evidente que algo no anda bien, y si no puedo solucionar el tema por aca, me gustaria  saber el procedimiento para llevarlo a un Service Oficial para que me lo controle como asi tambien cuales son los service autorizados en Argentina. Desde ya muchas gracias.

Santiago

Visitor
san1478
Registered: ‎12-26-2011
0

Re: Problemas con mi WDTV live hub

Ahora al formatear el disco e intentar cargar el ultimo firmaware, se me congelo la imagen en la pantalla donde indica el proceso de update, en 0%. Entonces lo apague e intente nuevamente, y alli se me termino de complicar la cosa. Ahora tengo congelada la imagen de salva pantalla donde dice WD TV LIVE HUB.

Por favor necesito ayuda.

Gracias

Occasional Visitor
Nicolas_19
Registered: ‎02-27-2012
0

Hola pudiste solucionarlo? a mi tambien se me quedo la imagen congelada.

Honored Contributor
Vadir
Registered: ‎10-26-2010
0

Creo que debes devolverlo al vendedor y exigir un reembolso.  Si esto no es posible, y el Hub todavía está en garantía, puedes solicitar el reemplazo desde la página de WD.

Click the Kudos star to say thank you for helpful posts and be sure to come back and click 'Accept as Solution' under options, for the post that solved your issue.
Occasional Visitor
franclobo
Registered: ‎05-14-2012
0

Bueno no se si tienen aun el problema a mi me paso lo mismo...y lo solucione de la siguiente forma cargue un firmware  viejo (original) dercargado de la pagina wd...lo pase a una usb y luego lo conecte al wd tv live(APAGADO)  despues lo encendi me aparecio la imagen actualizando firmware( a veces tarda unos minutos).. pero nunca  pasa de cero..luego cargue el mismo firm ware en otra usb y la conecte en el otro puerto del wd tv live ahi enpeso a actualizar..cuando rinicio le deconecte la primera usb antes de que encendiera automaticamente...cuando encendio el wd tv live sin singun problema..posteriormente le cargue la ultima actualizacion del firmware.. espero les sirva..

Forums | Ideas | News and Announcements | Register | Sign in | Help | Forum Guidelines
Copyright © 2001 - 2014 Western Digital Technologies, Inc. All rights reserved. | Trademarks | Privacy | Community Terms of Service | Site Terms of Use | Copyright | Contact WD