Problemas con las contraseñas

Hola a todos, soy nuevo en este foro y os quiero preguntar como configurar el WD media player TV, para crear una conexión de red con el PC con Windows 7 me pide una contraseña y un password que por defcto en usuario esta escrito anonymus y en el password hay contraseña con asteriscos y me dice que son incorrectos, ¿ me podriais decir que se debe de poner ?

Desde el PC he creado una red de grupo hogar y reconoce el WD y puedo ver el WD y su disco externo que tiene conectado por USB y acceder a sus carpetas, pero no consigo acceder desde el WD al PC.

Por favor, confirma el modelo preciso del WD media player TV; es el numero en la parte posterior del equipo que va seguido despues de las letras P/N.

Hola, mira el P/N es WDBPUF0000NBK-00 y el S/N es deleted

WD TV Live-..png

How to share a folder in Windows that can be viewed with the  WD TV, WD TV Live, Live Streaming, Live Hub, or Live Plus:

http://wdc.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/3787/session/L3RpbWUvMTQwNjMwMDc2NS9zaWQvd19vb1BhLWw%3D

Por favor, una vez hagas todo, das el caso por cerrado, para que otros miembros del Foro se enteren que tuviste solución a tu inquietud y señala la respuesta que más te orientó.  En caso contrario, regresa al Foro y comentas qué sucedió.