Problemas con Firmware de WD TV Live HD

Hola, cuando van a actualizar el Frimware del WD TV Live Plus HD Media Player ?

Hace tiempo cuando actualice la última versión del Firmware que lo comunique este mismo problema, y he visto que después de mucho tiempo siguen sin solucionarlo, creo que por el tiempo que ha pasado ya va siendo hora de que sea corregido.

http://community.wdc.com/t5/Reproductores-Multimedia/Nuevo-Firmware-Disponible-WD-TV-Live-Versi%C3%B3n-1-06-15-V-8-9-11/m-p/291938#M402

Como ya he comentado, el problema se produce cuando un disco duro es desconectado del WD y conectado al PC, siempre hay problemas al conectarlo en el PC mostrando el mensaje de que puede haber problemas con algunos archivos

En un disco de gran capacidad puede tardar unas horas en analizarlo.

Esto no pasaba en versiones anteriores, y tampco interesa volver a una version anterior porque tambien sufren de otros problemas.

Así que, por favor, que el soporte tecnico, o ingenieros que se molesten y corrijan este problema, que desde al año pasado que lo sacaron ya es hora de que corrigan estos errores.

Gracias.

si quieres contactar a Ingenieros y soporte estas en el sitio menos indicado…

esta es una comunidad y como el nombre indica los usuarios ayudan usuarios…

si el firmware hace esto, debes de hacer un rollback a un firmware funcional

Hola Wizer, pues que quieres que te diga, llegue otra vez al foro porque envié un correo a soporte técnico desde la página web, y fueron ellos los que me enviaron al foro para que lo exponga aquí.

El hacer rollback y volver a una versión anterior, tampoco es buena solución porque esta versión tiene este problema, pero versiones anteriores tienen otros problemas.

Creo que hay por algún lado un atajo de incompetentes que lo que hacen es marear a la gente.

Gracias Wizer por tu respuesta.