Problema lectura .srt

Buenos días,

He estado leyendo y no he encontrado la solución.

Tengo el WD TV (no live, el nuevo comprado este año) y conectando un HDD mediante USB no me reconoce los subtítulos de un video mkv.

Tanto el archivo abcd.mkv como los subtítulos abcd.srt están en la misma carpeta y con mismo nombre.

Inicio la reproducción, pulso tecla “subtitles” en el control remoto y no hay pista. Pulso “Option” y no me aparece subtítulo.

¿Qué solución puede haber?

Muchas gracias por su atención y respuestas.

Un saludo,

The Age of Adaline (2015).jpg

The Age of Adaline (2015).mkv

The Age of Adaline (2015).Español.srt

1
00:01:02,229 → 00:01:05,024
El 31 de diciembre de 2014…

2
00:01:06,108 → 00:01:08,986
…un taxi viajó a través
de San Francisco…

3
00:01:10,071 → 00:01:12,865
…desde el Barrio Chino a Marin.

4
00:01:15,367 → 00:01:17,953
El auto llevaba a un solo pasajero.

5
00:01:18,704 → 00:01:19,413
Una mujer.

Cordial saludo.

Por favor, verificar que la estructura interna del archivo tenga una secuencia como la que se adjunta; una numeración consecutiva, un lapso de tiempo y un texto correspondiente a ese lapso de tiempo. Lo puedes verificar abriendo el archivo con un editor de texto como el Notepad de Windows®. Lo ideal es que esté codificado en ANSI.

Por favor, una vez hagas todo, das el caso por cerrado ( Accept as Solution ), para que otros miembros del Foro se enteren que tuviste solución a tu inquietud y señala la respuesta que más te orientó. En caso contrario, regresa al Foro y comentas qué sucedió ( Reply ).

1 Like

Buenas tardes,

Gracias por la rápida respuesta.

La solución era más fácil todavía: además de el archivo abcd.mkv y el archivo abcd.srt, había un archivo abcd.idx que no había movido a la misma carpeta.

Todos juntos y funciona como la seda.

Desconocía los archivos .idx pero creo que debe indexar el .srt puesto que con un único archivo hay varios idiomas de subtitulado.

Gracias de nuevo porque con tu respuesta he aprendido.

Un saludo,