Problema conexión WDTVLive a PC

Buenas,

Hace ya tiempo que tengo el WDTVLive y no me ha dado problemas hasta ahora. Lo tengo conectado via wifi al pc, y de ayer a hoy cuando intento acceder al pc me pone lo de “nombre o contraseña no valido”. Y no he tocado absolutamente nada. He intentado volviendo a poner la clave y tal, pero no se ha solucionado.

WD TV Live.pngQue sistema operativo tiene tu Ordenador?

Que permisos tiene la carpeta a la cual deseas accesar?

Que Usuario y que Clave estas digitando?

Ambos equipos estan bajo el mismo grupo de trabajo?

Has intentado realizar la prueba de conexion?  Setup → Configurar red → Probar conexion.

Sistema op. :Win7 pro.

Carpetas: Compartidas con los users principales.

La clave y usuario que meto es la misma que para abrir sesión en el PC.

Ambos equipos están en el mismo workgroup y desde el WDTVLive veo al PC.

La prueba de conexión se realiza con exito.

Como ya he comentado, cuando lo apagué funcionaba y al día siguiente me reclamaba la conexión erronea.

Has intentado accesar otro Ordenador y algunas de sus carpetas como para ir descartando problemas?

También verifica si la Carpeta se encuentra con los siguientes Permisos o Propiedades; adjunto capturas sobre Windows 8.1 pero creería que sobre Windows 7 es casi igual o muy similar.

Por favor, una vez hagas todo, das el caso por cerrado, para que otros miembros del Foro se enteren que tuviste solución a tu inquietud y señala la respuesta que más te oriento.  En caso contrario, regresa al Foro y comentas qué sucedió.

Uno.gif

Dos.gif

Lo tengo todo exactamente igual que en esas dos capturas. Incluso en la propiedades de usos compartidos he añadido acceso de usuarios sin necesidad de contraseña. Sigo teniendo el mismo problema.

A mi me pasa lo mismo no hay manera de ver el pc desde el WDTVLive

Nurglanth

 

Por favor visita el siguiente vínculo y Restableces el WD TV Live

http://www.wdc.com/wdproducts/library/UM/ESN/4779-705062.pdf#page=14  Botón de reinicio

Una vez hagas todo, das el caso por cerrado, para que otros miembros del Foro se enteren que tuviste solución a tu inquietud y señala la respuesta que más te oriento.  En caso contrario, regresa al Foro y comentas qué sucedió.

diony09

 

Por favor, crear un caso nuevo, aparte; explica bien cuál es tu problema o duda para asi poderte colaborar.

No fue necesario el botón de reinicio. Le di a la opción de resetear los recursos compartidos y he podido acceder de nuevo.

Muchas gracias por vuestra ayuda!