Reply
Occasional Contributor
Chino
Registered: ‎05-30-2012
0

Problema con el Wd Tv Live y Disco exterior Mb Essential

Me podes ayudar por favor porque el Wd Tv Live (nuevo reproductor multimedia) está conectado con el disco exterior MB Essential, entonces quiero ver todas las peliculas de Mb Essential (solamente borrar, cambiar nombres, ordenar, nada más) en la notebook de windwos 7, que está conectada por Wifi, estoy usando el router 320N. pero no puedo ubicar la unidad, ni las carpetas, tuve que descativar el antivirus y el firewall

Espero tu respuesta

Desde ya muchas gracias

Saludos

Honored Contributor
Alucardx23
Registered: ‎01-14-2012
0

Re: Problema con el Wd Tv Live y Disco exterior Mb Essential

Si quieres accesar el MB conectado al WDTV, puedes intentar hacerlo con el WD Link.

http://wdc.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/8573/session/L3RpbWUvMTM0MTA4MTM3OS9zaWQvZWNOOTgtX2s...

Click the Kudos star to say thank you for helpful posts and be sure to come back and 'Accept as Solution' under options for the post that solved your issue.
Honored Contributor
ragdexx
Registered: ‎08-05-2012
0

Re: Problema con el Wd Tv Live y Disco exterior Mb Essential

Asegurate que el media player y la laptop estan en el mismo dominio. podria ser la causa del problema.

Click the Kudos star to say thank you for helpful posts. And be sure to come back to click the 'Accept as Solution' button for the post that solved your issue.
Forums | Ideas | News and Announcements | Register | Sign in | Help | Forum Guidelines
Copyright © 2001 - 2010 Western Digital Corporation, All rights reserved. | Trademarks | Privacy | Terms of Service | Terms of Use | Copyright | Contact WD