Reply
Occasional Visitor
karlitoss23
Registered: ‎11-15-2012
0

Problema al reproducir archivos .MKV en WD elements play 1TB

Hola buenas, tengo un problema, y es que archivos .MKV que antes se me reproducían sin problema, ahora algunos no se reproducen, otros si se reproducen pero no se escuchan y otros se reproducen con total normalidad. He pensado que podría ser el software que tenia que actualizar. y tengo el Current Firmware - 1.01.10 (10/2010) | Release Notes Pero siguen sin funcionarme algunos archivos correctamente. Alguien sabe que puede estar ocurriendome? muchas gracias de antemano. Espero alguna respuesta gracias
Honored Contributor
ragdexx
Registered: ‎08-05-2012
0

Re: Problema al reproducir archivos .MKV en WD elements play 1TB

Despues de la acutalizacion del firmware, reiniciaste el media player?

Click the Kudos star to say thank you for helpful posts. And be sure to come back to click the 'Accept as Solution' button for the post that solved your issue.
Regular Visitor
javizizu
Registered: ‎01-01-2013
0

A mi me pasa algo parecido. Algunos MKV los reproduce y otros no. Los reconoce porque me dice el tamaño del archivo y la duración, pero no lo reproduce (se queda la pantalla en negro). No he encontrado ningún firwmare más actualizado.

Occasional Advisor
priest
Registered: ‎07-02-2012
0

ami me pasa lo mismo unos los reproduce y otros no,de todas formas por que no hay otra version mas actualizada del firmware?(mi wd es el de 2 tb)

Honored Contributor
camip
Registered: ‎09-10-2012
0

Creo que ya hay un nuevo Firmware disponible, intenta una vez lo tengas instalado.

Occasional Advisor
priest
0

¿DONDE SE PUEDE ENCONTRAR UN FIRMWARE MAS MODERNO QUE LA VERSION 1.01.10?

Honored Contributor
camip
Registered: ‎09-10-2012
0

Ubica el modelo de tu equipo aqui:   http://support.wdc.com/product/download.asp?level1=3&lang=en

Occasional Advisor
priest
0

LA VERSION DEL FIRMWARE ES SIEMPRE LA MISMA (1.01.10) NO PONEN NINGUNA NUEVA,GRACIAS

Forums | Ideas | News and Announcements | Register | Sign in | Help | Forum Guidelines
Copyright © 2001 - 2014 Western Digital Technologies, Inc. All rights reserved. | Trademarks | Privacy | Community Terms of Service | Site Terms of Use | Copyright | Contact WD