Problema al reproducir archivos .MKV en WD elements play 1TB

Hola buenas, tengo un problema, y es que archivos .MKV que antes se me reproducían sin problema, ahora algunos no se reproducen, otros si se reproducen pero no se escuchan y otros se reproducen con total normalidad. He pensado que podría ser el software que tenia que actualizar. y tengo el Current Firmware - 1.01.10 (10/2010) | Release Notes Pero siguen sin funcionarme algunos archivos correctamente. Alguien sabe que puede estar ocurriendome? muchas gracias de antemano. Espero alguna respuesta gracias

Despues de la acutalizacion del firmware, reiniciaste el media player?

A mi me pasa algo parecido. Algunos MKV los reproduce y otros no. Los reconoce porque me dice el tamaño del archivo y la duración, pero no lo reproduce (se queda la pantalla en negro). No he encontrado ningún firwmare más actualizado.

ami me pasa lo mismo unos los reproduce y otros no,de todas formas por que no hay otra version mas actualizada del firmware?(mi wd es el de 2 tb)

Creo que ya hay un nuevo Firmware disponible, intenta una vez lo tengas instalado.

¿DONDE SE PUEDE ENCONTRAR UN FIRMWARE MAS MODERNO QUE LA VERSION 1.01.10?

Ubica el modelo de tu equipo aqui:   http://support.wdc.com/product/download.asp?level1=3&lang=en

LA VERSION DEL FIRMWARE ES SIEMPRE LA MISMA (1.01.10) NO PONEN NINGUNA NUEVA,GRACIAS