Problema IP WD TV LIVE

Hola mi problema es que hace unos dias me cambiaron el router de ono y ahora tengo un Cisco EPC3825 y el reproductor multimedia WD TV LIVE con firmware 2.02.32, estan conectados por cable lan y la cosa es que al encender el reproductor funciona bien pero al rato de funcionar pierde la conexion y tengo que cambiarla a wifi porque al configurar la conexion por cable me dice lo siguiente: “No se puede obtener una direccion ip. WD TV ha limitado la conectividad o no hay conectividad de la red”, aun estando en ese momento conectado por WIFI, los demas dispositivos que estan por cable al router no tienen ningun problema, antes tenia un router Netgear y no tuve nunca este problema, a alguien le ha pasado? Gracias.

Quiero añadir que si lo apago y lo enciendo al cabo de unas horas vuelve a estar conectado por cable sin ningun problema hasta que vuelve el fallo.

Cisco EPC3825.png

 Bueno, de inicio se puede descartar que el WD TV Live tenga problemas.

Te recomendaría buscar en el Manual de Usuario de tu nuevo Router cómo hacer para colocar una IP fija a uno de tus dispositivos conectados al equipo, en este caso el WD TV Live , de tal manera que este siempre tenga la misma IP.

http://www.ono.es/resources/files/ayuda-y-soporte/internet/equipos/documentacion/cisco/EPC_3825/Manual_del_Fabricante/castellano_EPC%203825.pdf

Muy seguramente el Router necesitará la siguiente información para hacerlo: la Dirección MAC y el Nombre del dispositivo.  los anteriores los puedes conseguir a través del mismo Router para la Dirección MAC y el Nombre del Dispositivo o también yendo a Set up , desde el Mando a distancia del WD TV Live , luego Configuracion red , y Nombre del dispositivo.

Por último verifica la Configuración de red, desde el mismo WD TV Live , de la siguiente manera, como se muestra en las imágenes.

Por favor, una vez hagas todo, das el caso por cerrado, para que otros miembros del Foro se enteren que tuviste solución a tu inquietud y señala la respuesta que más te orientó.  En caso contrario, regresa al Foro y comentas qué sucedió.

Hola he probado poner la configuracion de las imagenes y desde ayer va bien,  Gracias!!

1 Like