Preguntas sobre los WD Media players antes de comprar uno

Hola, buen dia.

Quiero decidir si comprar un “WD Media player TV Live” o un HTPC.

Me gustaria saber si el WD Media player TV Live tiene algunas características que me gustaron del sistema XBMC que se puede instalar a un HTPC.

El Sistema XBMC

  1. Reproduce todos los formatos de video y carpetas Video_TS (Mire que los WD Media player Tambien)
  2. XBMC Se conecta a Imdb para sacar la información de las películas, series y videos, Automáticamente le puso la carátula, la sinopsis, y toda la info. (Año, Clasificación, Genero, Actores, etc.). (Los Media player de WD hacen algo similar? o se puede poner toda esa información manualmente a las películas, series y vídeos?)
  3. XBMC permite ordenar los Videos en (Películas, Series, Videos, etc) (Los Media Player también permiten hacer eso?).

Muchísimas gracias, en verdad me interesa saber que es lo que hace y que no hacen los media players antes de adquirir uno, ya que quizas no cumplen con mis expectativas, pero si lo hacen me ahorrara mucho dinero =D.


FernandoAdrian1 wrote:

Hola, buen dia.

 

Quiero decidir si comprar un “WD Media player TV Live” o un HTPC.

 

  1. XBMC Se conecta a Imdb para sacar la información de las películas, series y videos, Automáticamente le puso la carátula, la sinopsis, y toda la info. (Año, Clasificación, Genero, Actores, etc.). (Los Media player de WD hacen algo similar? o se puede poner toda esa información manualmente a las películas, series y vídeos?)
  2. XBMC permite ordenar los Videos en (Películas, Series, Videos, etc) (Los Media Player también permiten hacer eso?).

 

 

 

Muchísimas gracias, en verdad me interesa saber que es lo que hace y que no hacen los media players antes de adquirir uno, ya que quizas no cumplen con mis expectativas, pero si lo hacen me ahorrara mucho dinero =D.


2- puede poner la informacion manualmente.

3- puede ordenar los folders de la forma en que desee para verlos en su TV.

1 Like

muchas gracias =D.

otra pregunta, lo quiero para conectarlo a una TV vieja, que no es widescreen, el WD TV live se puede cambiar el aspect ratio del video 4:3, 16:9, 16:10??

para verlo mejor en las TV viejas y cuando lo conecte a la otra TV que si es widescreen se mire bien  tambien?

Si puede ajustar el aspect ratio en el menu de WDTV.

1 Like

ok muchas gracias =D…

encargare un WD =D

De nada :smiley:

1 Like

Hola!!!

Tengo unas dudas antes de comprarme WD TV Live Streaming. 

Me gustaría saber si es capaz de reproducir subtitulos en formato PGS tanto en mkv como en los bluray. Si es capaz de reproducir audio dts-hd y true hd 7.1 canales y tb me gustaría saber si es capaz de hacer downmix. Gracias

Un saludo

Hola amigo, pasame algun link con un ejemplo de video que contenga los subtitulos PGS y el audio, lo pruebo y te comento, yo me he comprado el modelo mas reciente hasta el momento y en verdad me gusto… pero no sabria decirte sobre tus preguntas, saludos

Tengo peliculas en formato avi y unas las veo y otras me dice que no puede reproducir,alguien podria decirme por que?

Quiza sea por el formato de audio, bitrate o algo similar, a mi no me a salido eso aun y tengo bastantes movies… creo que eso lo puedes ver en propiedades del archivo, el bitrate y el formato de video, ya que avi es solo un contenedor al igual que el mkv, etc.

Hola, me gustaria saber como se puede ajustar el aspect ratio para no ver las barras negras horizontales y que la imagen se ajuste a toda la pantalla, en ancho y alto. Muchas gracias

Hola amigo, eso lo configuro en Settings >> Video  donde dice algo de tipo de pantalla Widescreen o FullScreen, no recuerdo exactamente como dice, pero ahi le moví y si se ajusta, no con todas las peliculas pero disminuye el tamaño de las barras negras.

hola. aprobechando el topic y no crear uno que pueda estar repetido.

estoy por adquirir este producto. Western Digital Reproductor Multimedia Network TV Live Plus (Netflix) Modelo: WDBABX0000NBK

lo venden en chile. segun ellos con soporte netflix chile, cosa que el fabricante indica que netflix latinoamerica le corresponden otros modelos.

pero mis consultas

1. ¿tiene o no la proteccion Cinavia o la capacidad de habilitarla por medio de updates?

3. ¿se pueden reproducir peliculas con audio dts 5.1?

2. la capacidad de reproducir videos alojados en un pc por medio de la red. este requiere la transcodificacion en el pc o reproducor, o  reproduce normalmente como si estubieran alojados en memorias usb?

agredeceria mucho las respuestas. saludos

el modelo que dice no es el modelo de latinoamerica

existe un modelo WDBREC0000 y WDBG3A0000 son los de america latina

Reproduce contenido desde la red sin inconvenienctes y soporta 5.1 hasta donde tengo entendido…

para mayor informacion recomiendo que leas el manual

1 Like

gracias.

¿sabes si tiene la proteccion cinavia?

Hola TopGear88

No sabia decirte exactamente la información para el modelo que deseas, yo tengo el WDBHG70000NBK te las respondo en base a este modelo que yo tengo.

1.- No se exactamente que es Cinavia, pero creo que es la que detecta si una canción es legal o no?

Si es asi, he reproducido algunas canciones ahi y no me marco nada las reprodujo sin problemas.

2.-  Si se pueden reproducir películas con audio dts 5.1 yo tengo algunas películas en formato x264 y algunas con audio  dts -HD, pero en la mayoría las convertí con audio AAC (faac) y si se escuchan bien, no tengo sistema de sonido profesional pero con lo que tengo se escuchan bien.

3.- Si puedes compartir los archivos multimedia en tu PC ya sea con Windows o alguna Distribución Linux y reproducir normalmente los videos como si estuvieran en un Disco Duro o Memoria en el WD Live TV, Para óptimo funcionamiento necesitas utilizar un Router N o conectarlo via Ethernet (Cable) ya que si lo conectas inalambricamente por medio de un router b en veces tendras problemas de algun corte en la señal o lentitud al cargar la Libreria Multimedia.

Saludos.

1 Like

el cinavia es una proteccion drm anti copias de blueray  ripeados. funciona quitando el audio y dando un mensage por pantalla. pero eso requiere de hardware. no se si este reproductor lo tenga. por  tener netflix y otros servicios que requieran DRM puede que lo tenga. por eso pregunto…  mejor compro el aparato y si lo tiene lo devuelvo por que a que cuando sepa ya no habra stock. XD

gracias por las respuestas.

Hola, aprovecho tambien este post porque estoy interesado en el WD TV Live - WDBHG70000NBK-HESN

yo quiero conectarle un HD WD externo por USB y a una red local…y quisiera saber si puedo acceder a ese HD externo a traves de la red local desde cualquier computadora en la casa, pasarle peliculas para  que queden grabadas ahi, apagar la computadora y reproducirlo con el WD TV Live

saludos

ricardop wrote:

Hola, aprovecho tambien este post porque estoy interesado en el WD TV Live - WDBHG70000NBK-HESN

 

yo quiero conectarle un HD WD externo por USB y a una red local…y quisiera saber si puedo acceder a ese HD externo a traves de la red local desde cualquier computadora en la casa, pasarle peliculas para  que queden grabadas ahi, apagar la computadora y reproducirlo con el WD TV Live

 

saludos

Si.

Puedes trasnferir archivos desde tu pc al usb conectado al WD TV

Asi es, si se puede, si la conexion es por wireless la velocidad de transferencia de archivos es aprox 5 Mbps y creo que es por la velocidad del USB del WB TV ya que por Etherner oscila en la misma velocidad (Mi router es de 1Gb y lo utilice con cable Cat. 6), claro también depende muchísimo del tipo de router que utilices yo tengo uno De doble banda a 300Mbps, y compartir los archivos multimedia en este funciona muy bien.