Reply
Advisor
FernandoAdrian1
Registered: ‎08-21-2011
0
Accepted Solution

Preguntas sobre los WD Media players antes de comprar uno

Hola, buen dia.

Quiero decidir si comprar un "WD Media player TV Live" o un HTPC.

Me gustaria saber si el WD Media player TV Live tiene algunas características que me gustaron del sistema XBMC que se puede instalar a un HTPC.

El Sistema XBMC

1. Reproduce todos los formatos de video y carpetas Video_TS (Mire que los WD Media player Tambien)
  2. XBMC Se conecta a Imdb para sacar la información de las películas, series y videos, Automáticamente le puso la carátula, la sinopsis, y toda la info. (Año, Clasificación, Genero, Actores, etc.). (Los Media player de WD hacen algo similar? o se puede poner toda esa información manualmente a las películas, series y vídeos?)
  3. XBMC permite ordenar los Videos en (Películas, Series, Videos, etc) (Los Media Player también permiten hacer eso?).

Muchísimas gracias, en verdad me interesa saber que es lo que hace y que no hacen los media players antes de adquirir uno, ya que quizas no cumplen con mis expectativas, pero si lo hacen me ahorrara mucho dinero =D.

Honored Contributor
Wizer
Registered: ‎04-04-2011

Re: Preguntas sobre los WD Media players antes de comprar uno

FernandoAdrian1 wrote:

Hola, buen dia.

Quiero decidir si comprar un "WD Media player TV Live" o un HTPC.

1. XBMC Se conecta a Imdb para sacar la información de las películas, series y videos, Automáticamente le puso la carátula, la sinopsis, y toda la info. (Año, Clasificación, Genero, Actores, etc.). (Los Media player de WD hacen algo similar? o se puede poner toda esa información manualmente a las películas, series y vídeos?)
  2. XBMC permite ordenar los Videos en (Películas, Series, Videos, etc) (Los Media Player también permiten hacer eso?).

Muchísimas gracias, en verdad me interesa saber que es lo que hace y que no hacen los media players antes de adquirir uno, ya que quizas no cumplen con mis expectativas, pero si lo hacen me ahorrara mucho dinero =D.

2- puede poner la informacion manualmente.

3- puede ordenar los folders de la forma en que desee para verlos en su TV.

Click the Kudos star to say thank you for helpful posts and be sure to come back and 'Accept as Solution' under options for the post that solved your issue.
Advisor
FernandoAdrian1
0

muchas gracias =D.

otra pregunta, lo quiero para conectarlo a una TV vieja, que no es widescreen, el WD TV live se puede cambiar el aspect ratio del video 4:3, 16:9, 16:10??

para verlo mejor en las TV viejas y cuando lo conecte a la otra TV que si es widescreen se mire bien  tambien?

Honored Contributor
Wizer

Si puede ajustar el aspect ratio en el menu de WDTV.

Click the Kudos star to say thank you for helpful posts and be sure to come back and 'Accept as Solution' under options for the post that solved your issue.
Advisor
FernandoAdrian1
0

ok muchas gracias =D..

encargare un WD =D

Honored Contributor
Wizer

De nada :smileyhappy:

Frequent Visitor
hellpoimer
Registered: ‎11-09-2011
0

Hola!!!

Tengo unas dudas antes de comprarme WD TV Live Streaming. 

Me gustaría saber si es capaz de reproducir subtitulos en formato PGS tanto en mkv como en los bluray. Si es capaz de reproducir audio dts-hd y true hd 7.1 canales y tb me gustaría saber si es capaz de hacer downmix. Gracias

Un saludo

Advisor
FernandoAdrian1
0

Hola amigo, pasame algun link con un ejemplo de video que contenga los subtitulos PGS y el audio, lo pruebo y te comento, yo me he comprado el modelo mas reciente hasta el momento y en verdad me gusto... pero no sabria decirte sobre tus preguntas, saludos

Occasional Visitor
chaplin
Registered: ‎11-15-2011
0

Tengo peliculas en formato avi y unas las veo y otras me dice que no puede reproducir,alguien podria decirme por que?

Advisor
FernandoAdrian1
0

Quiza sea por el formato de audio, bitrate o algo similar, a mi no me a salido eso aun y tengo bastantes movies... creo que eso lo puedes ver en propiedades del archivo, el bitrate y el formato de video, ya que avi es solo un contenedor al igual que el mkv, etc.

Forums | Ideas | News and Announcements | Register | Sign in | Help | Forum Guidelines
Copyright © 2001 - 2013 Western Digital Corporation, All rights reserved. | Trademarks | Privacy | Terms of Service | Terms of Use | Copyright | Contact WD