No se puede detectar disco duro interno

Hola, desde hace unos días cuando conecto mi Disco Duro Multimedia Elements Play de 1 TB a mi televisor me aparece el siguiente mensaje en la televisión ‘No se puede detectar disco duro interno’ y no me deja acceder a ninguna carpeta excepto a la de herramientas. Sin embargo cuando lo conecto a mi portatil lo detecta perfectamente y puedo tanto sacar como meter archivos. A alguien le ha pasado?? Alguien tiene la solución??

Otra cosilla, he mandado un mensaje al servicio tecnico de WD desde este portal, pero lo he escrito en español, creen que me responderán o debo escribirlo en ingles. Muchas gracias

Pero como estas conectando el Elements Play a la TV? Como disco duro externo o utilizando los cables de video? WD tambien tiene soporte tecnico en español. 

Es cuando me conecto a la Tele con el cable HDMI, tambéin he probado con los cables de video por si acaso el cable estaba mal, pero nada. YHasta ahora nunca tuve problemas, conectaba mi HDMI al elements play y nada, a ver pelis tranquilamente. Pero eso, desde hace unos dias no hay manera, lo conecto con el HDMI, enciendo el disco duro, y nada, aparece ekl mensajito ‘No se puede detectar disco duro interno’ o ‘no se puede conectar disco duro interno’, algo de eso. Es raro pq cuando lo conecto con el cable usb a mi oportatil lo detecta perfectamente y puedo sacar y meter pelis. Por cierto, he como contacto con el servicio tecnico en español, hay alguna manera de hacerlo por mail?? gracias

A mi me pasa lo mismo, te han dado alguna solución?

Hola buenas,

Refloto este hilo ya que a mi me acaba de pasar lo mismo.

Veo que no se ha escrito nada más, de una posible solución o algo.

Lo que me extraña es que si que se puede acceder al disco duro desde un PC pero cuando intentas acceder al mismo disco duro a través del mando a distancia para ver algún archivo en la TV (a través de HDMI) no se puede.

He enviado una consulta al servicio técnido de WD a ver si hay suerte y contestan.

Como posible solución, habia pensado en actualizar el firmware, pero cual es mi sorpresa que actualmente mi WD Elements Play de 1TB (wdbacc0010hbk) tiene instalada la versión 1.01.12 y la única versión disponible es la 1.01.10. Es decir, ¿la versión disponible para descargar es anterior a la que ya tengo instalada?

Saludos

Solucionaste el problema. A mi me está pasando exactamente lo mismo. Por hdmi la tv no lo detecta; en cambio, por usb lo detecta tanto la tv como el pc