No sé cómo funciona la descarga de archivos. Ayuda por favor

Buenas noches.

Compré hace unas semanas el WD TV Live y tras la última actualización del firmware, aparece la opción de descargar archivos a traves de p2p, ftp o http pero no sé cómo hacerlo. ¿Alguien podría enseñarme cómo realizarlo?

Muchas gracias

Javier

Por favor, si obtienes una respuesta clara y diferente a la que se encuentra en el Manual de Usuario , por favor compartela con los Foristas.

Seguro sera de mucha utilidad para todos.

Buenas noches.

Creo que ya he resuelto la forma de descargar archivos mediante el WD TV Live. Para ello tenemos los siguientes pasos:

  1. Yo conecté un pen en elpuerto USB trasero del reproductor multimedia. Allí es donde se guardarán los archivos.

  2. En un portátil tenía descargado e instalado el software WD Discovery mediante el cual veo en pantalla los dispositivos de red encontrados. 

  3. Selecciono el WD TV Live y pico en configurar. Se abre una ventana en el navegador en el que escribo la contraseña y señecciono el idioma. La contraseñapor defecto en mi caso fue    admin

  4. Tras acceder a la página, hay una pestaña lateral que pone descargas. Pico en ella y se muestran en la parte superior las diferentes formas de descarga de archivos (http; ftp; p2p y nzb). Selecciono una de ellas, http, por ejemplo.

  5. Localizo en un buscador o en una web de referencia la dirección url del archivo a descargar y lo escribo en la caja correspondiente.Elijo dónde guardarlo y acepto.

  6. En la parte inferior se mostrará el progreso de descarga del archivo.

  7. Para localizar el archivo descargado, hay que ir al pen.

  8. Para otro tipo de descargas se procede de igual forma.

Espero haber sido de ayuda.

Saludos.

1 Like