Nuevo wd tv

Hola , mi problema es que al reproducir archivos MKV( micro hd) el sonido se corta en mitad de la pelicula( no siempre en el mismo minuto,depende la pelicula) y las peliculas no tienen fallos ni nada. ojala puedan ayudarme!!! Un saludo y gracias de antemano.

WD TV Live-..png

Por favor, informar el tamaño promedio de estos archivos, si el equipo está conectado vía Wi-Fi o vía cable al Router de la red, dónde se encuentran los archivos .MKV y cómo los accesa el WD TV.

El tamaño suele ser unos 5gb, esta conectado via wifi. Los archivos estan en un disco duro WD de un tb y los paso mediante el disco duro. un saludo.

  1. El archivo .MKV está en un disco duro portátil que conectas, en uno de los puertos USB del WD TV?
  2. A qué te refieres cuando escribes (micro hd)?

A la pregunta uno, si, esta en un disco duro que conecto en el puerto usb de wd tv. Y a la pregunta 2 me refiero a un formato de video comprimido mkv. la peli suele pesar menos . pero los codecs de video y sonido son compatibles con el Wd tv. 

  1. Otro tipo de archivos .MKV y los otros formatos como los .AVI, .MP4 etc., los reproduce sin problema?
  2. Tienes en el equipo el Firmware Version 1.01.30?

he visto series en avi y sin problema, otros mkv en el mismo formato incluso y no me ha dado fallos y tengo el ultimo Firmware el 1.01.30. estoy pensando que pueden ser casos aislados pero no se. es como si fuera al azar, esta pelicula bien y la otra no. las descargo siempre del mismo sitio ( NEWPCT) .

Las peliculas en concreto son : NOE ( DE RUSELL CROW) LOS MERCENARIOS 2 Y RONIN 47( KEANU REVES) . Como ves hay dos nuevas y una mas antigua( los merecenarios 2). Despues he visto otras y bien estando en el mismo formato. las pelis supuestamente no tienen fallos. un detalle que se me olvido comentar es que cuando me pasa( se queda sin sonido la peli) se soluciona si cambio entre los diferentes audios ( boton audio del mando y vuelvo al audio que supuestamente falla) te explico, las pelis suelen tener ( tu logicamente ya lo sabes) varios audios en español dts doblby y otros idiomas. cuando me falla , lo que hago es cambio entre ellos y vuelvo al original y problema resuelto. pero si no tuviera ese problema mucho mejor. 

Gracias por la informacion, llevo un par de pelis que no me ocurre nada. gracias por ayudarme. Espero que para futuras dudas( nunca he tenido un aparato de estos) sea usted tan amable de aclararmelas. GRACIAS!!!

Por favor, una vez hagas todo, das el caso por cerrado, para que otros miembros del Foro se enteren que tuviste solución a tu inquietud y señala la respuesta que más te orientó.  En caso contrario, regresa al Foro y comentas qué sucedió.

Para cerrar el caso como lo hago? he señalado la respuesta para los demas del foro pero cerrar el caso no se hacerlo…

Los Moderadores podemos cerrar casos o temas. Sin embargo, suele ser luego de que el tema en sí es viejo.

Saludos,

gracias por la aclaracion.