NETFLIX en WD TV Live Hub

buenas tengo unas dudas

ya que el 12 de septiembre entra oficialmente a Mexico NETFLIX y cuando quieres accesar te marca que no esta disponible para tu pais, este ya se podra ingresar automaticamente o se tendra que instalar una actualizacion o que se va necesitar hacer para que funcione

o ira funcionar automaticamente 

gracias

Netflix en Mexico es soportado con un modelo especifico del WD TV Live Hub.

Este articulo explica mejor :

Articulo 6613

Ok. Gracias por la info anterior. Pero ahora qué pasará con todos los aparatos que ya tenemos? Yo tengo 4, obviamente adquiridos en USA, ¿debo tirarlos a la basura?

Por cierto, dado que este dispositivo no es de venta libre en México, dónde deberemos adquirirlo entonces quienes estén pensando en comprarlo?

Yo tambien tengo un wdv Live Hub y estoy en Mexico, a pesar de lo que digan al parecer unicamente es una restriccion de software, me gustaria que nos dijeran cuando lo van a abrir, y este disponible la actualizacion, ya que el netflix de EUA si funciona bien (tomando en cuenta que lo trabajo con unblock-us.com).

Saludos

yo igual demexico he usado para entrar como si fuera cuenta gringa y si funciona pero todo elmaterial esta en ingles no hay subtitulos mas que en ingles todo funciona muy bien

deberian meter una actualizacion de firmware o quitar la restriccion que se yo para poder accesar con nuestras cuentas mexicanas porque muchos por facilidad compramos muchos productos en estados unidos y las utilizamos en mexico

aparte en mexico aun ni se comercializa el WD TV Live Hub o al menos yo no lo he visto en ningun lado de hecho busque el modelo que indican en las paginas de NetFlix para MExico y ni resultados aparecen

Help WD

SI es una restriccion solamente de software por que los equipos estan diseñados para NTSC y en todo america es lo mismo.

pues yo acabo de hablar al sotorpe de netflix y me dijeron que si va a funcionar con el aparato comprado en Estados unidos solo es cosa de tiempo ya que por ahora solo tienen soporte para Wii, PS3, TV’s Samsung y equipos de computo segun que van a poner sotorpe para WD TV LIVE HUB y sexbox 360… Aver… por que en el Wii no se ve el HD :S

enserio eso de que va funcionar con el equipo de EUA? yo tengo un WD Tv Live Plus y no me funciona por que lo compre en EUA y contacte con el soporte de WD y me dicen que no funcionara por que debe ser a nivel hardware el cambio asi que estoy pidiendo un cambio de equipo por que al parecer hay uno que si funciona con Netflix México!

Yo también llamé al soporte telefónico y me dijeron exactamente lo mismo -que si funcionara pero más adelante-; así qué, o son muy tontos los de soporte y no tienen idea de lo que están diciendo, o lo de que “no se puede porque es cuestión de hardware” es mentira.

Honestamente espero que si se pueda eventualmente, sería una tontería limitar de esta forma a sus clientes (tanto para Netflix como para WD), especialmente cuando estámos tratando de pagar por ver contenido, en lugar de, ya saben, buscar piratería.

Me uno al clamor de TODOS USTEDES ya que tengo el WD TV Live Plus  comprado en USA pero quiero tener el servicio Netflix Mexico funcionando en mi WD TV Live Plus

esperemos que haya una solucion al respecto ya que seria una gran PENA que despues saliera alguna version de firmware PIRATA que libere estos equipos

Se van a morir esperando, mejor vendan el que compraron y con el dinero compren otro ya sea de otra marca o el que les toca a su región.

NTSC es un estándar de frecuencia de televisor y no tiene nada que ver con DRM.

Pues a mi los ejecutivos de aqui WD me dijeron que me dan un reembolso, si no se soluciona pronto este problema, con la lastima y la pena del mundo por que en verdad estoy encantadisimo con mi WD Tv Live Plus , se los tendre que regresar y conseguir otro de otra marca que acepte netflix mexico!

El L+ soporta Netflix en Mexico, pero el L+ LA, no el gringo.

a que te refieres con L+ y L+ LA no te entiendo :S

memonava wrote:

a que te refieres con L+ y L+ LA no te entiendo :S

L+ = WDTV Live Plus original hecho para gringolandia.

L+LA = WDTV Live Plus Latinoamericano hecho para funcionar en Lationamérica y el Caribe, pero NO en gringolandia.

Entonces, yo tengo mi WDTV Live Plus comprado en gringolandia, el mio entonces es L+ y no funciona en mexico, llegara a funcionar o si no para pedirles reembolso por que odio estar conectando el cpu a la pantalla para ver una pelicula!

No va a funcionar, WD dijo en la página por medio de 2 moderadores que el L+ no se vendía de forma oficial en Latinoamérica hasta ahora y por eso el media player no está diseñado para soportar la expansión de Netflix. 

Lo que te recomiendo es precísamente que lo vendas y te compres un media player de otra marca o precísamente el L+ para Latinoamérica, que lo reconoces porque tiene letras en Portugués en la caja.

Pues efectivamente ya hable con los de WD y me prometieron un reembolso y eso lo hare, yo vivo en tamaulipas y estoy a 3 horas de estados unidos y al menos en mi estado busque y busque el WD TV y no vendian por eso tuve que comprarlo en USA pero bueno, tremenda desilución me dio esta empresa en la que tanto confiaba! :frowning:

Yo era feliz con mi WD LIVE TV HD hasta que llego Netflix Mexico.

Primero lei en internet de que netflix solo era soportado debido a hardware por el WD LIVE TV HD PLUS, entonces vendi mi equipo y compre el plus en amazon.

Que desilusion resulta que no podia ver netflix mexico con el nuevo equipo.

El equipo por algun motivo esta barato en amazon y yo creo que muchos ademas de mi en Mexico se han de haber animado a comprarlo. Esta como a 85 dlls.

Entonces decidi regresarlo y comprarme el que si soporte netflx mexico.

Pero estoy muy desanimado, en tiendas online vi el WD live tv plus en mexico en 2700 de una tienda en linea patito.

Y lo peor es que es el model gringo. Por lo que ni asi podria ver netflix mexico.

Entonces estoy cayendo en cuenta que si lo compro en México me va a salir casi 3 veces el precio de alla.

Yo tengo familiares en el DF, a lo mejor en bestbuy mexico lo vendan.

Pero a ciencia cierta ni siquiera se donde comprarlo en Mexico. Y me preocupa el precio.

En fin ojala el modelo gringo llegue algun dia a soportar netflix mexico de otra forma no me parece viable.

Alguien sabe donde vendan WD live tv plus en Mexico, alguna tienda departamentar o a de computo.

dubyte wrote:

Yo era feliz con mi WD LIVE TV HD hasta que llego Netflix Mexico.

 

Primero lei en internet de que netflix solo era soportado debido a hardware por el WD LIVE TV HD PLUS, entonces vendi mi equipo y compre el plus en amazon.

 

Que desilusion resulta que no podia ver netflix mexico con el nuevo equipo.

 

El equipo por algun motivo esta barato en amazon y yo creo que muchos ademas de mi en Mexico se han de haber animado a comprarlo. Esta como a 85 dlls.

 

Entonces decidi regresarlo y comprarme el que si soporte netflx mexico.

 

Pero estoy muy desanimado, en tiendas online vi el WD live tv plus en mexico en 2700 de una tienda en linea patito.

Y lo peor es que es el model gringo. Por lo que ni asi podria ver netflix mexico.

 

Entonces estoy cayendo en cuenta que si lo compro en México me va a salir casi 3 veces el precio de alla.

 

Yo tengo familiares en el DF, a lo mejor en bestbuy mexico lo vendan.

 

Pero a ciencia cierta ni siquiera se donde comprarlo en Mexico. Y me preocupa el precio.

 

En fin ojala el modelo gringo llegue algun dia a soportar netflix mexico de otra forma no me parece viable.

 

Alguien sabe donde vendan WD live tv plus en Mexico, alguna tienda departamentar o a de computo.

Búscalo por modelo en vez de por el nombre, un moderador de WD dijo que los modelos de Latinoamérica son WDBREC0000 para televisores en frecuencia PAL y WDBG3A0000NBK televisores en frecuencia NTSC.