Mi WD TV Live se ha quedado bloqueado en la pantalla del logo de WD

Hola a todos

Hace unos días mi reproductor se quedó bloqueado y no consigo reiniciarlo.

El botón de reset, como si nada. Y lo de hacer un roll back de firmware, la única forma que encuentro de hacerlo es desde el menú del WD, y como a mí no me carga, pues nada… :frowning:

¿Hay alguna otra forma de hacerlo? :-/

Si a alguien le ha pasado lo mismo, le estaría por siempre agradecido :slight_smile:

Muchas gracias!

jahervash,

Si no puedes ver el menú y las opciones te recomendaría confirmar si es un problema del aparato por completo o si se limita a un conector en particular (HDMI, Análogo Componente, Análogo Compuesto) que no presenta señal de video.

Si es el dispositivo completo, pues el siguiente paso sería procesar un intercambio bajo garantía:

http://wdc-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/2279/

Muchas gracias por responder…

No es problema del conector. Lo conecto por HDMI y la señal la envía correctamente a la televisión, pero el problema es que el aparato no acaba de cargar el interfaz, no pasa de mostrar el logo de WD…

Lo que sí me he dado cuenta hoy es que el aparato no está bloqueado totalmente, si se pulsa el botón rojo del mando se apaga…

El intercambio también lo puede hacer un usuario final, no es solo para tiendas? Entonces lo puedo hacer yo directamente, sin contactar con la tienda donde lo compre?

Muchas gracias otra vez! :wink:

Al final he procedido a solicitar el cambio de producto. Es un proceso muy sencillo y no se necesita ni la factura de compra, al poner el número de serie ya aparece si está en garantía o no. Tengo que enviar el mío a Western Digital y cuando lo reciban me mandaránuno nuevo… :slight_smile:

1 Like

jahervash,

Me alegra saber que has encontrado una solución factible.