Mensaje de error tras intento de actualizar "Insert a USB...."

Buenas tardes,

tras intentar actualizar via internet mi _ WD TV Live Streaming Media Player  _me aparece en pantalla una señal de prohibido en rojo junto con mensajes en varios idiomas

“Conecte una unidad USB con el firmware para recuperar su WDTV”

He grabado en un USB la ultima version de firmware 2.02.32  pero no lo reconoce y sigue la misma pantalla

Que puedo hacer???

Gracias de antemano

Por favor, confirmar el modelo preciso del equipo, es el número en la parte posterior que va después de las letras P/N.

P/N WDBGXT0000NBK-01

muchas gracias

WD TV Live.png

De casualidad tiene presente qué versión Firmware tenia? o cuándo fue la última vez que lo actualizó? o desde hace cuánto tiene el equipo? Todo lo anterior con el fin de poder ubicar el Firmware que está ocasionando ese bloqueo.

creo que lo actulicé por ultima vez hace unos meses… será la 2.01.80… pero la 2.02.32 se quedó a medias y salió la pantalla que comento en el primer hilo

gracias por responder…

¿Cómo revertir el firmware en un WD TV Live Hub Media Center o WD TV Live Streaming Media Player?
http://wdc.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/5860/p/208,393/session/L3RpbWUvMTM2Mjg1OTAxNi9zaWQvcUEyM2xMa2w%3D

Por favor, instala el Firmware Ver. 1.13.18

Por favor, una vez hagas todo, das el caso por cerrado, para que otros miembros del Foro se enteren que tuviste solución a tu inquietud y señala la respuesta que más te orientó.  En caso contrario, regresa al Foro y comentas qué sucedió.

he hecho lo que me comentas… he grabado los tres archivos de la version 1.13.18 en un pendrive y me sigue apareciendo la misma pantalla con el simbolo rojo de prohibido y el mensaje “Conecte una unidad USB con el firmware para recuperar su WDTV”

:cry:

muchas gracias

WD TV Live.pngHas considera utilizar la opción de Botón de Reinicio?
http://www.wdc.com/wdproducts/library/UM/ESN/4779-705062.pdf#page=14

si, ya lo he mantenido presionado durante mas de 4 segundos y no sucede nada…

al fin he salido de la pantalla de "inserte usb… "

he probado con varios firmware y con el que tenia antes, el 2.01.86 ha arrancado el WDTV

pero me dice que estoy intentado instalar un firmware que no está completo. Y que visite la pagina support.wdc.com para obtener el firmware correcto

que debo hacer??? es que faltan archivos en el firmware 2.01.86 ???

edito:  lo comento por si le pasa a otro usuario… lo he podido resucitar de la siguiente manera: introduciendo en el usb la version de firmware en donde se quedó bloqueado, se reinicia pero no se actualiza y da el nuevo error indicando que no está completo el firmware… en ese momento cambié el usb con el firmware mas actual (2.02.32) y tras dos reinicios volvió a la vida… :smiley:

muchas gracias por la ayuda camip !!! la cierro y la doy por solucionada !!! 

1 Like

Por favor me podria enviar el link del firm 2.02.32, qoe no lo encuentro en la pag de WD TV Support